Unos de los premios más esperados del año, la edición 88 de los Oscar llegaba anoche a Hollywood (Los Ángeles) pero antes de la ceremonia, la esperada alfombra roja, donde las nominadas luchaban por convertirse además de en ganadoras de la famosa estuatilla dorada, por ser las mejor vestidas de la noche. Como siempre, unas espectaculares, otras, no tanto…
Las mejor vestidas:
Naomi Watts
Con un diseño de Armani Privé en corte columna y palabra de honor acudió Naomi Watts a la edición 88 de estos premios. Repleto de cuentas y paillettes en tonos morados y azulados, la actriz brilló como se merecía. Para completar su elegante look añadió un collar de diamantes de Bvlagari.
Oivia Wilde
Su vestido de Valentino Haute Couture captó todas las miradas. Era blanco, con falda plisada y un escote interminable. La parte de atrás tampoco dejó a nadie indiferente tan solo hay que contemplar la imagen. Su peinado trenzado y las insinuantes joyas hicieron que deslumbrara aún más. Estaba guapísima.
Cate Blanchett
Si bien es cierto que la protagonista de “Carol” parece una muñeca de porcelana, con este vestido de Armani Privé termina de demostrarlo. De color verde agua y apliques de flores por todo el vestido, dio un toque de glamour y color a la alfombra roja.
Saoirse Ronan
Nominada a mejor actriz por “Brooklyn”, Saoirse Ronan lució un precioso y elegante vestido color verde esmeralda brillante, espalda descubierta y escote en uve de la firma Calvin Klein. Anoche pudimos ver muchas espaldas descubiertas de este estilo, ¿tendremos una nueva tendencia?
Jennifer Laurence
La actriz de 22 años nominada a mejor actriz por su papel en “Joy” indiscutiblemente fue una de las mejor vestidas de la gala. Su vestido semitransparente de encaje y ceñido en negro firmado por Dior, le quedaba como un guante. Las críticas aseguran que es el look más arriesgado que ha elegido la actriz en mucho tiempo y uno de los mejores posicionados desde los premios Oscar en 2012.
Las peor vestidas
Heidi Klum
La modelo alemana optó por un vestido de Marchesa color lila degradado y demasiado recargado. Solo tenía una manga y dos flores grandes adornaban el modelo. Parecía sacada de un cuento de hadas.
Whoopi Goldberg
Estamos de acuerdo en que el negro para una noche como la de los Oscar es una apuesta segura, pero no con este tipo de vestido. Lo peor era el brillo que tenía y las extravagantes joyas que adornaban sus manos, si las veías de lejos, parecían arañas entrelazadas en sus dedos, un horror…
Kate Winslet
Una de las protagonistas de la noche por el reencuentro con Leonardo Dicaprio. A pesar de eso, su elección fue una de las peores, todo el mundo se preguntaba si lo que llevaba puesto era una bolsa de basura al ver este diseño negro, brillante, con cola y palabra de honor de Ralph Lauren.
Kerry Washington
Aunque el bicolor blanco y negro siempre son adecuados y una opción segura para triunfar, no nos convence nada la parte de arriba en cuero ya que no es adecuado para unos premios como los de ayer. Estaba firmado por Atelier Versace.
- THE FIRST MONDAY IN MAY: EL NUEVO DOCUMENTAL DE ANNA WINTOUR - abril 14, 2016
- Katy Perry, Iggy Azalea, Clara Largo, …, Las Peor Vestidas de la Semana - abril 10, 2016
- Peor vestidas de la semana: Lady Gaga repite otra semana más - abril 3, 2016