El ejemplo de esto son dos agencias situadas en pleno centro de Madrid, dichas agencias te prometen enviar a castings y mover al modelo para que pueda triunfar, ya que como la directora de una de las agencias dijo, “como no voy a querer yo que triunféis, así me sentiré yo más orgullosa de mis chicos”. Dicha agencia ofrece un curso bastante llamativo y completo regalándote con el aprobado un BOOK. El problema viene cuando apruebas el curso y te haces el BOOK, ninguna agencia te acepta dicho BOOK no pudiendo reclamara a la agencia madre debido a que ellos han cumplido con lo dicho. Además, no volverán a llamarte para más castings una vez acabado el curso.
Así que tened cuidado a la hora de seleccionar vuestra agencia madre y buscad información bien antes de apuntaros, son consejos de bastantes alumnos de dichas agencias. Y recordad, si una agencia te obliga a hacerte un BOOK con su fotógrafo o a hacer su curso, probablemente solo quieran venderte ese servicio. Siempre podrán aconsejarte, pero nunca obligarte.
¡Si tenéis duda y necesitáis asesoramiento podéis contactar con nosotros a través de [email protected] y os asesoraremos sin ningún coste!