Get The Look: Aria Montgomery

Estoy absolutamente convencida de que tanto los seguidores de la serie Pretty Little Liars como los que tan solo la conocen de oídas saben quién es Aria Montgomery, interpretada por la preciosa Lucy Hale. Su estilo levanta pasiones y genera cierta desconfianza a partes iguales, pues es el más arriesgado que podemos encontrar entre los personajes femeninos de este tv show.

Aria Montgomery 1

Aunque está claro que para gustos los colores, siempre hay gente a la que el riesgo a la hora de vestir no le supone un problema, respetando por supuesto la zona de comodidad de cada uno.

Hoy os voy a enseñar 5 pasos para, en mayor o en menor medida, adaptar su estilo a nuestro armario.

Zara - Biker Polipiel

1º. Chaquetas como básico contra el frío. Aunque conforme la serie ha ido avanzando se ha visto a Aria utilizar todo tipo de chaquetas, de diferentes texturas, detalles y colores, mis favoritas siempre serán las de cuero. Creo que definen mejor su estilo personal.

H&M - Vestido

2º. No temas utilizar faldas y vestidos para el día a día. Los que son de corte A son especialmente favorecedores, y eso Aria lo sabe muy bien.

Coolway - Botas Funny

3º. El toque tan especial de su estilo lo dan las botas. El uso de este tipo de zapatos ya es una marca registrada, y de paso ayuda a compensar la formalidad que aporta con los vestidos.

H&M - complementos

4º. La sobreaccesorización por bandera. Si hay algo más típico de Aria que las botas, es la bisutería que luce episodio tras episodio. Colgantes, anillos, pendientes… Cuanto más y más vistoso, mejor. Que no te de miedo, recordemos que los accesorios pueden transformar por completo un outfit, y son vitales para darle el toque final a nuestra ropa.

Women Secret - Medias

5º. Este paso es solo apto para las más atrevidas: medias atrevidas. La hemos visto con medias de fantasía, de encaje, con dibujitos de todo tipo… Generalmente hasta medio muslo, o incluso hasta la pantorrilla, pero este corte no resulta igual de cómodo de lucir para todas.

 



Compartir:

Sigue leyendo...