¿Acaso hay alguien que odie a Beyoncé? Su foto aparece en el diccionario, justo al lado de la definición de diva. Ya sea por su pose, su seguridad o su imponente físico, pero es una de las cantantes con más personalidad propia de este siglo. Y como buenos amantes de esta mujer que somos, estamos felices de que su sexto álbum de estudio, B6, se estrene este próximo abril. Para celebrarlo, os traigo un recopilatorio de las 6 ocasiones en las que sus looks destacaron (más si es posible) lo absolutamente flawless que es nuestra Queen Bey.
- Su ultraicónico vestuario para interpretar Crazy in Love en la gira de I am… Sasha Fierce. ¿Hay algo más fabuloso que el dorado y los brillos?
- Y como no podía ser de otra manera, si hay una canción de Beyoncé que ha sonado en TODAS partes, esa es Single Ladies. Parodias aparte, esta melodía no puede faltar en cualquier popurrí musical que se precie. Nadie luce un simple body negro como ella.
- Por favor, ese conjunto con la bandera estadounidense que lució en el videoclip de Telephone para nuestra Gaga es demasiado. Es la mezcla perfecta entre hortera y sugerente, y por eso no podía faltar en nuestro post.
- ¿Y qué me decís del momentazo en los VMA’s de 2011 cuando anunció al mundo su embarazo? Debo confesar que casi se me salta la lagrimilla. Si hay una pareja del mundo de la música que se merezca ser OTP son ellos: Beyoncé y Jay-Z. Al menos desde que Chenoa y Bisbal cortaron.
- Sin duda, mi momento favorito: los dos looks que lució en los Grammy de 2014. El vestido para la alfombra roja le sentaba como un guante (como casi todo, con ese cuerpo), mientras que el outfit de la actuación era simplemente perfecto para ella.
- Polémico pero efectivo, así definiría el outfit para su actuación en la Superbowl de este pasado 2015. Nos dio una excelente performance, a la vez que presentaba su nuevo trabajo (a estrenar muy pronto), precedido por su single Formation.
Beyoncé y moda van de la mano, así como su estilo ha ido evolucionando con el paso de los años sin perder la esencia. Y quizás por eso nos gusta, porque sabe adaptarse a los nuevos tiempos siendo siempre ella misma.