El público madrileño se rinde a los pies de Gus en un concierto memorable.

Featured image for “El público madrileño se rinde a los pies de Gus en un concierto memorable.”

El pasado viernes 2 de febrero disfrutamos del directo del artista venezolano Gus en el Teatro Barceló de Madrid.

La emblemática sala madrileña abarrotada de fans de todas las edades, se convirtió en un mar de emociones vibrantes al ritmo de las primeras notas de «quiero volver», que fue seguido de «una luz».

A continuación Gus interpretó «frio» y «hablé con ella ayer». Después vino «niñas de valencia», una canción dedicada a Valencia, una ciudad de Venezuela, su país. El invitado del show fue Juan Rached, con el que interpretó el tema que tienen juntos, «Llévate».

Continuó con «Cardenal Cisneros», un tema que es parte del proyecto que va a salir este 2024 y que cuenta su historia en la capital española, Madrid.

Nuevo EP este 2024

Gus confesó que sabía que lleva mucho tiempo sin sacar musica, pero que este año saca un EP, del cual nos presenta en primicia «lo que acaba de empezar», y después «hagamos el amor», tema que salió la semana pasada y que está dentro de este trabajo. 

Tampoco faltaron en el show «creo que ya te amo», una canción de un amigo suyo, y «negra». La siguiente fue «cuando llega la noche», canción que tiene junto a Paula Cendejas y que esa noche no pudo acompañarle.

Uno de los momentos más emocionantes del show fue cuando le decicó el show a un músico que falleció hace unos días, y confiesa que él fue quien le hizo entender que lo importante cuando te vas es la memoria que le queda a la gente que se queda aquí, y cantó «angelitos blancos».

Momentos finales

Llegó el momento de los agradecimientos a todos los asistentes por acudir al concierto, al que le siguieron los temas «creo que todo estará bien» y «pa que te rías», canción que tiene junto con Gonza Silva y Yorghaki.

El concierto fue un torrente de energía, emociones y música que conectó con el público de una manera profunda. Gus se despidió del público madrileño con «El Jardinero» una canción que confiesa que cuando salió le cambió la vida.



Compartir:

Sigue leyendo...