Día de la Ginebridad, las Ginebras en el Wizink Center

Featured image for “Día de la Ginebridad, las Ginebras en el Wizink Center”

Ayer, 12 de octubre, día de la ginebridad, pudimos disfrutar del primer concierto de las Ginebras en el Wizink Center de Madrid.

La noche empezó con Trashi, una banda murciana que fue invitada al show y que calentaron los motores e hicieron disfrutar a la gente con sus temas y con versiones rockeras de “fiebre” y “alocao” de Bad Gyal, incluso el cantante bajó al foso a interactuar con el público asistente.

© Michaels Mads

También salieron al escenario Elyella que entretuvieron al público con temas como “El fin del mundo” de La la love you.

© Michaels Mads

Después llegó el plato fuerte de la noche, las protagonistas, Magui, Sandra, Juls y Raquel salieron el escenario del emblemático Wizink Center con unos trajes muy coloridos y con una energía que podías sentir e interpretaron el primero de muchos temas, “Alex Turner”.

Ellas mismas han confesado que estaban flipando de que tanta gente haya ido a verlas a ellas, pero entre nervios y juegos de palabras iban presentando canción a canción, desde “Cyrstal Fighters”, “En bolas”, “La ciudad huele a sudor” hasta “Filtro Valencia”.

Con un público muy entregado llegó una de las sorpresas de la noche, el grupo karavana se subieron al escenario para acompañar a sus compañeras y para interpretar “Lunes negro”. A continuación, vino la canción que da nombre al último disco de las chicas, “Billie Max”, y también nos quisieron regalar un Medley con canciones de series de los 90´s y los 00´s que confesaron que antes cantaban para rellenar el setlist. Siguieron con “Chico PUM”, “Todas mis ex tienen novio”, “Cosas moradas” y “Con altura” una versión del famoso tema de Rosalia.

© Michaels Mads

Y vinieron dos nuevas sorpresas. La primera, Elyella volvieron a subir al escenario, pero esta vez para cantar con sus amigas en el tema que tienen conjunto, “Bailando mal”, la segunda, una batucada subió a al escenario y acompañó a las Ginebras en el tema “Que gozadita”.

Tampoco faltaron temas como “Vintage”, “6 AM”, “Metro de Madrid”, “Omeprazol” y “Muchas gracias por venir”, momento en el que disfrutamos de uno de los mejores momentos de la noche, con el Wizink Center completamente iluminado, y la vocalista al piano.

Lo dimos todo con “Rapapá”, canción donde la vocalista bajó al foso para acercarse a los fans que se encontraban en las primeras filas, y antes de cantar “Desastre de persona” canción que tienen junto a Dani Martín, contaron que no pudo acompañarlas en esa noche tan especial, pero que no querían estar solas en ese tema, así que llamaron a Eva Soriano y les acompañó, probablemente uno de los momentos más divertidos del concierto, y es que con Eva, todo es divertido. El show estaba llegando a su fin, pero pudimos darlo todo con “Ansiedad” y “Paco y Carmela”.

Agradecimientos, agradecimientos y más agradecimientos. A los fans, por estar, y confiar. Al equipo, por hacer todo posible. A todo el mundo. Pero las ginebras no podían irse así, no podía faltar “La típica canción”, el tema que cerró el show (y que acertado).

Magui, Juls, Sandra, Raquel, ha sido un placer. Lo habeís petado. ¡LARGA VIDA A LAS GINEBRAS!



Compartir:

Sigue leyendo...