
El martes 1 de abril el Movistar Arena a abierto sus puertas a Dei V. El puertorriqueño y sus fans han vivido la primera fecha en España de su gira. Una noche con mucha asistencia, pero con pocas ganas por parte del público.
MUCHO VOLUMEN PERO POCO RUIDO
Durante el concierto ha habido una clara falta de conexión con los fans, posiblemente aturdidos por el volumen excesivo de los bajos y el micrófono. Esto, en ocasiones, ha jugado a favor del artista, pero muchas otras ha sido un hándicap para su banda, a la que —salvo alguna nota del teclado— apenas se le oía. Además, esto también ha afectado a la corista, que solo se escuchaba cuando el artista dejaba de cantar.

La noche comenzaba únicamente con luces de colores y fuego en el escenario, dejando el fondo del Movistar Arena sin juego de luces alguno. Arrancaba con canciones como «Toa», «ESTOY PUTIAO», «BAD BOY», «X2» o «58», sin demasiado éxito entre los presentes. Parecía que a los fans les costaba entrar en euforia con estos temas, quizás no tan conocidos como se creía.
DEI V “A.O.” Y “D.O.” (ANTES Y DESPUÉS DE OMAR)
El alto volumen también ha jugado en contra de las colaboraciones que han acompañado a Dei V sobre el escenario. Además, ha habido algunos fallos de sonido con el autotune.
Omar Montes ha llegado para animar la noche tras la desconexión evidente entre Dei V y el público durante la primera parte del concierto. Tras cantar solo dos temazos como “Arena y Sal” y “Goteras”, ha recibido más bulla que Dei V en el resto del show. Eso sí, a partir de su intervención, el público del puertorriqueño ha cambiado de actitud: mucho más animado.

Clarent también ha acompañado al artista en el escenario, siguiendo el mismo modus operandi que Omar. Después de cantar su tema más que viral, “IA”, el público, eufórico, pedía más. Quizás esto sea reflejo de una realidad incómoda: al público le gusta el reggaetón, le gustan las canciones y las colaboraciones… pero no tanto los artistas, cuando falta una imagen o un concepto que los haga identificables.
EL BROCHE DE “ORO” DE LA NOCHE
Después de esta segunda intervención, el público ha afrontado la tercera parte del concierto de otra manera, comenzando con el tema «¿Quién es Dei V?». Esto, sumado a que el artista había dejado lo mejor del setlist para el final, ha generado una conexión mucho más palpable entre él y los asistentes. Por fin llegaba el momento en el que Dei V interpretaba sus canciones más conocidas: «GATITA GANGSTER», «TU$$I», «Diabólica», «Rápido» o «BADGYAL».

Para cerrar la noche con broche de “oro”, Dei V ha hecho un bis con la canción posiblemente más esperada por sus fans: «VeLDÁ», su reciente colaboración con Bad Bunny, que ha arrasado en redes y listas de éxitos. Así ha cerrado su primera fecha de 2025 en España: un concierto salvado por las colaboraciones y un público difícil que, quizás, no ha recibido lo que esperaba… o al menos, no en el orden en el que lo deseaba.
- #REVIEW: «Hijos de la Ruina, vol. 4». Trece años después la misma m*erda - enero 16, 2026
- «PIERDO EL CONTROL»: El último desfase de Hijos de la Ruina antes de su vol. 4 - enero 14, 2026
- «MOLTISANTI», el último single de Natos y Waor y Recycled J: «HDLR vol. 4» cada vez más cerca - diciembre 10, 2025
Sigue leyendo...

Karol G actuará en el Santiago Bernabéu de Madrid el 20 de julio de 2024
La galardonada superestrella mundial Karol G anuncia su muy esperado debut europeo con el MAÑANA SERÁ BONITO TOUR. Producido por...

RUSOWSKY amplia el aforo de su concierto en el MOVISTAR ARENA de MADRID
Rusowsky es ya uno de los referentes del pop alternativo en español. Desde que debutó en 2019 con temas como...

Barry B publica Infancia Mal Calibrada, un nuevo EP acompañado de gira
El 25 de septiembre de 2025, Barry B estrenó Infancia Mal Calibrada, un EP de siete canciones que llega tras su...

Maria Becerra ingresada, anuncia embarazo ectópico
Ayer, 5 de septiembre, María Becerra compartió con sus seguidores un mensaje muy personal en las redes sociales. Con una...

Una cheerleader con poemario: Azuleja convierte la Sala B en abrazo colectivo (literal)
Si esperabas ver a Azuleja subida a una base reggaetonera hablando de lo triste que es Tinder, enhorabuena: lo tuviste....
