¡Consejos para una sonrisa perfecta!

En una encuesta internacional que se hizo hace algún tiempo sobre la belleza en los hombres, los entrevistadores se dieron cuenta que los factores que hacen a un hombre atractivo es una buena higiene. Una gran sonrisa estaba en el tercer puesto. Seguridad en si mismo ocupó el segundo lugar. Así que estés o no estés en el mercado, así que estos consejos te ayudarán a tener algunos puntos extras.
¡Cuidado con el mal aliento! El mal aliento es a veces muy difícil de detectar por uno mismo y la gente es reacia a hacértelo saber por no hacerte pasar por una situación embarazosa. No llevar una buena higiene bucal suele causar mal aliento pero también otros hábitos como fumar o tener la boca seca pueden causarlo (incluso algunas medicinas para tratar alergias, depresión, ansiedad,.., pueden causarlo) así qué la mejor forma para tratar este problema es mantener la boca hidratada, usar hilo dental cada día y cepillarse los dientes al menos dos veces al día ¡sin olvidar la lengua!
Los dientes amarillos son un mal complemento. Usad pastas de dientes que ayuden a darle un extra de brillo a tus dientes pero no olvidéis que realmente estos productos blanqueantes no tienen efecto alguno si no te realizar un blanqueamiento anteriormente ya que realmente a lo que ayudan es a mantener el blanco de tus dientes sin que se vaya estropeando. Hay tiras blanqueantes que puedes usar en tu casa y son relativamente baratas, ¡no las uses si tienes problemas dentales, acude a tu dentista primero!
Si no tienes problemas de mal aliento y tus dientes se ven perfectamente blancos quizás solo quede un problema por solventar de cara a tu sonrisa perfecta y ese es la alineación de tus dientes. Es hora de usar braces, pero no tengáis miedo a usarlos ya que hoy en día los hay incluso transparentes que te ayudarán a tener unos dientes perfectos sin afectar mucho a tu apariencia.
Ya tenéis los dientes perfectos y solo os falta una cosa, poneros frente a el espejo y practicar hasta conseguir vuestra sonrisa más seductora y nadie se podrá resistir a vosotros. 


Compartir:

Sigue leyendo...