
Tini lanza “posta” el segundo adelanto de su álbum “Un mechón de pelo” que verá la luz el 11 de abril.
Esta semana Tini también presentaba “pa” una balada dedicada a su padre en la se mostraba en uno de los momentos más vulnerables de su vida.
Con “posta” la argentina continúa abriéndose a su público y nos expresa lo duro que ha sido enfrentarse a las críticas desde que saltó a la fama con tan solo 14 años.
MARTINA vs TINI.
“Solo soy yo la que vi llover, preferí callar” Tini nos cuenta como siempre ha ocultado su dolor y como ha decidido unir a “Martina” y a “Tini” para dejar de callarse y contar su verdad. “ Hasta “Tini se lo creyó pero Martina despertó y ahora le importa”
«Después de mucho tiempo, cuando me di cuenta de que me había creído muchas etiquetas y comentarios sobre mí, ya estaba ahogada por completo. Empecé a hablarlos y reconocerlos. No quería que formaran más parte de mi vida lo», expresaba en Instagram.
Por ello ha elegido “posta” como título de la canción, que en Argentina se utiliza para reafirmar que lo que se está diciendo es algo serio y es de verdad.
Tini nos lanza el mensaje de lo importante que es verbalizar nuestros sentimientos y lo sanador que puede llegar a ser.
EL VIDEOCLIP
En el videoclip, grabado en Toledo, la cantante nos muestra sus dos versiones.
Por un lado vemos a Martina vestido con ropa oscura y capucha como si tratara de ocultarse. A Martina la rodean las cámaras mientras repite “que estoy bien que estoy bien que yo puedo».
Por otro lado vemos a la Tini artista vestida con un gran abrigo blanco, fingiendo que nada le afecta.
En el final del video vemos como ambos looks se fusionan haciendo referencia a que Tini y Martina se han convertido en la misma persona y que la artista no está dispuesta a ocultarse nunca más.
Sigue leyendo...

El nuevo himno del verano, Illusion de Dua Lipa
La canción, que es el tercer adelanto de su próximo álbum «Radical Optimism», muestra su innegable talento y capacidad para...

Entrevistamos a Sofia Martin que nos habla de su nuevo single, Paparazzi y que le encantaría trabajar con… ¡Bad Gyal!
Después de su paso por el Benidorm Fest, la artista alicantina Sofía Martin se ha pasado por Madshion para presentar...

Emilia repetirá en el Wizink Center tras el éxito de su último tour por España
¡Emilia vuelve a España! La estrella argentina ha conquistado los escenarios de todo el mundo, convirtiéndose en una de las...

Fotografía de conciertos: cuando una imagen transmite lo que el sonido no alcanza
En un mundo saturado de estímulos, donde cada segundo se publican miles de vídeos y clips en redes sociales, la fotografía...

BIMBA PALOMO: LA INESPERADA COLECCIÓN ENTRE PALOMO SPAIN Y BIMBA Y LOLA QUE NO HA DEJADO INDIFERENTE A NADIE
“Cruising in the Rose Garden”. Así es como han denominado las firmas españolas “Palomo Spain» y “Bimba y Lola” a su...
