3 años, 3 canciones. Rosalia y Rauw Alejandro lanza RR.

Featured image for “3 años, 3 canciones. Rosalia y Rauw Alejandro lanza RR.”

Llevábamos tiempo pidiendo esto, y por fin ha pasado. El pasado 13 de marzo la pareja anunció un EP de tan solo tres canciones distintas entre sí pero con un tema en común, el amor y la química entre los dos. «RЯ» vio la luz este viernes, debutando con la maravillosa cifra de 10M de streams dejando sorprendida a más de una persona.

La canción más reproducida con diferencia fue «BESO», la cual ya habían adelantado con un Tik Tok de apenas treinta segundos y que a día de hoy ya cuenta con 4M de me gustas. En su primer día se ha colado en el #1 de la mayoría de países hispanohablantes en todas las plataformas de streaming. Este cuenta con un videoclip oficial donde dejan ver su parte más humana juntos y momentos inolvidables y mágicos para ambos. Al final se ve como Rosalía llora de la emoción y enseña el anillo con el que Rauw le ha pedido matrimonio (se dice que ha podido llegar a valer 600.000€). En sí la canción cuenta con una producción muy parecida a la que se llevó a cabo en «MOTOMAMI» pero con un toque más urbano que él desprende, una combinación espléndida.

«VAMPIROS» es una canción de perreo para mover bien todo el cuerpo. Al igual que «BESO» se dejaba llevar más por el estilo de nuestra reina, en esta se muestra quien ha llevado gran parte de las riendas para su creación siendo algo más urbano con sonidos de drums agresivos y bajos rompedores. Además de ser la segunda canción del EP, también es la segunda que más cariño ha recibido por parte de todo el público.

El tercer y último tema que compone este proyecto es «PROMESA», un bolero tranquilo con una letra íntima y reveladora sobre lo mucho que se quieren, acompañado de unos bongos durante toda la primera mitad del tema. En la Stream Party que hicieron en Instagram horas antes de que estuviera disponible el EP, desvelaron que el género fue elegido por la gran pasión de los dos hacia este. En la última parte de la canción se pueden escuchar unas palmas filtradas dándole un toque flamenco representando el momento musical en el que ella estaba cuando se conocieron y una sonrisa tímida por parte de él. 

Todos estamos encantados con los dos artistas; desde aquí esperamos que sigan durando mucho y que no dejen de regalarnos cosas tan bonitas como esta. Ahora solo nos queda seguir disfrutando de los dos y esperar hasta la boda.



Compartir:

Sigue leyendo...