TAYLOR SWIFT llena el Santiago Bernabéu con un show lleno de éxitos pero que se acaba deshinchando

Featured image for “TAYLOR SWIFT llena el Santiago Bernabéu con un show lleno de éxitos pero que se acaba deshinchando”

Está claro que Taylor Swift mueve masas y eso es algo que no podemos discutir y que arriesgar poco es su fórmula del éxito, tampoco.

Anoche, la artista americana llegó a la capital de España para ofrecer el primero de dos conciertos en el reciéntenlo remodelado Nuevo Santiago Bernabéu. Algo que ha creado algo de polémica porque parece ser que a los vecinos les molesta el ruido de la música pero hay que recordar que se han hecho conciertos cuando estaba abierto el techo, y que ¡hay partidos de futbol prácticamente dos días a la semana!

Saltándonos este punto, el ambiente que se respiraba en la previa del concierto era de ensueño con las fans (que la mayoría rondaban o no alcanzaban la mayoría de edad) intercambiándose pulseras y hablando de sus temas favorito.

Más de tres horas de show que al final se empieza a hacer largos

El concierto duró algo más de tres horas y quince minutos donde Taylor hizo un repaso a toda su carrera. Este repertorio sirvió para mostrar que hasta los menos fans se sabían más de medio setlist, quitando las últimas ERAS.

Más de cuarenta temas sirvieron para que el público enloqueciera, y es que hay que reconocer que la artista cuenta con unos fans muy entregados a su música, que no hay un tema suyo que no conozcan. Eso te permite como asistente disfrutar de un ambiente único.

En cuanto al show en si no podéis esperar un servicio ya que la artista utiliza playback durante gran parte del show para aguantar las más de tres horas del show, no es que sea una bailarina nata, y los bailarines también están en un muy segundo plano prácticamente todo el show.

Lo mejor era el sonido que, a pesar de la acústica del estadio, era bastante aceptable y que, comparado con el ruido del público, el volumen era bastante contenido y por supuesto los increíbles cambios de vestuario.

Un repertorio digno de admiración

Cruel summer, The Man, You Need To Calm Down, We Are Never Getting Back Together, All Too Well (la de 10 minutos si), …Ready For It?, LWYMMD, Shake It Off, Bad Blood, …, no faltó ningún existo en un show muy conservador donde no hubo ninguna floritura y que para quien espere un show con una producción bestial al estilo Beyoncé, mejor se quede en casa.

El final de concierto incluyendo temas del último álbum «The Tortured Posts Deparment» hace que de estar entretenido se convierta en un final muy aburrido que, siendo sinceros, la ERA de Midnights tampoco consigue levantar. Todo esto hace que te vayas del show sin esa resaca emocional que te puedes ir de cualquier otro show (esto no aplica a los fans que poder ver a tu fan ante 70.000 personas ya te da resaca y depresión post-concierto para todo el mes).



Compartir:

Sigue leyendo...