Sin Mangas, Sin Calor

Chriselle Lim
El verano está encima de nosotros, el calor derrite las aceras y lo único que queremos es estar lo más fresquito. Con la vuelta del estilo de los 90 en este 2015 estamos viendo clásicos que ni podríamos imaginar otra vez y uno de ellos nos va a procurar un verano más fresquito.
La moda de los hombros al aire ha vuelto. Nada de tirantes o de mangas cortas. El cuello halter, el barco, palabra de honor… han llegado al mercado causando una revolución. No hay blogger o influencer que no haya lucido ya uno de estos en su página, como no hay marca de moda que no tenga dos o tres modelos de este estilo en su catálogo.

Camille
Un clásico atemporal con tantas versiones como marcas puedan existir. Promete abrirse paso en nuestro armario de forma habitual, e incluso quedarse para el invierno, porque hace meses empezamos a descubrir bloggers de todo el mundo acurrucándose en sus abrigos y luciendo sus hombros debajo de ellos.
Versátiles, de estilos muy variados, llenos de color, de estampados, ceñidos o anchos, lisos, o con volantes. Pueden llevarse para una cena elegante, un evento formal, una salida con amigos, un top con vaqueros os shorts, con una falda de tubo… miles de combinaciones te guste el estilo que te guste.
La tendencia de la temporada desde cada rincón del mundo ¿a qué esperas para unirte a ella?

Pull & Bear

Ana Jurado Mata
Editora Invitada Julio
Twitter: @AnnJFactory
Instagram: @AnnJuradoFactory



Compartir:

Sigue leyendo...