Las mejores propuestas a veces no vienen de las casas más aclamadas y una delas más interesantes de la Semana de la Moda de Milan para el próximo otoño-inviernos viene de la mano de Simon Cracker.
«Sino estás cabreado está claro que no prestas la suficiente atención», «hay que aprender a decir que no para ser libre», «sino es lo que debería ser, entonces es lo que debiera ser», «la ira es energía», bajo estas premisas nos presentan esta colección que centran su inspiración en el hombre punk bajo su concepto de el hombre que busca huir de todo y cuya identidad es única.
Así, nos presentan vestidos de sastrería con silicona, abrigos creados a partir de mantas o incluso prendas de punto a partir desechos, sin olvidar los candelabros convertidos en gotas de sangre.
Incluso Jamie Reid, director artístico y autoproclamado anarquista donó algunas pibas que se convirtieron en los looks finales del desfile, pero que no es la única colaboración ya que la diseñadora de punto Gaia Segattini también hizo su aportación.