Si el coño fuera una marca de lujo se llamaría LaBlackie

Featured image for “Si el coño fuera una marca de lujo se llamaría LaBlackie”

LaBlackie irrumpe con nuevo single: PU$$Y HOE. Producido por King Doudou, artífice de hits como Fiebre de Bad Gyal o Tu Gatita de la GG

Con un estilo inconfundible, LaBlackie mezcla perreo y actitud callejera, llevando el reggaetón a un terreno provocador. Acompañada de su gang de carceleras perreadoras (Cubamami, Nena Astral, Yoa y Suzete), transforman el calabozo en un espacio donde solo se sirve coño y actitud. Demostrando que hasta entre rejas, este también es escenario para marcar territorio.

La Blackie convierte PU$$Y HOE en statement: explícito e irreverente

Desde el inicio del tema no hay lugar para la falsa modestia. En tiempos donde todo se cotiza, LaBlackie lo deja claro. Su pussy es la pieza más cara del mercado. Es valioso, codiciado y fuera del alcance de cualquiera. Y ella lo sabe. El término pussy se redefine y se sitúa en el epicentro. No es un objeto decorativo ni de consumo. No se trata sólo de sexualidad. Es ostentación de lujo y una exclusividad innegociable.

Uniformes a lo Orange is The New Black y perreo en estado puro

Cada plano del videoclip grita poderío. Con referencias a lo penitenciario, a nivel visual funciona como una alegoría. La cárcel es una ilusión y los barrotes parte del decorado. No existe prisión para una mujer que decide moverse y gozar bajo sus propios términos. La cárcel deja de ser un lugar de castigo para convertirse en territorio de liberación. Un espacio donde la libertad no se concede, es innata. Y la presencia se impone con audacia y una autoridad incuestionable.

Las barras son puro shade y fronteo

LaBlackie maneja la ironía como quien juega al ping pong. En cada verso hay exceso, swag y energía de boss bitch. Su discurso es directo y sin rodeos. Ella decide a quién le da su pussy. Tantea y termina no dándolo. Y cuando lo entrega, es todo o nada. Se disfruta de principio a fin. Nadie impone ni puede pretender controlar cuando se trata de ella. Es ella la que maneja y la que reparte migajas a quien no le interesa con la misma precisión con la que lanza shade cuando defiende a las suyas. Tanto ella como sus amigas se cubren las espaldas. Lo real y lo original se chulea, no hay espacio para lo fake.

PU$$Y HOE: sinónimo de lujo y estilo

En PU$$Y HOE, la artista combina la energía de Britney Spears en Work Bitch y el delivery de Cardi B en WAP pero con su sello inconfundible. Lo explícito se mezcla con lo sofisticado y lo provocador con lo calculado. Y lo radical del tema no es sólo que no suavice nada. Ni que repita pussy más de veinte veces. Todo lo que dice y hace tiene intención. No se trata sólo de provocación, sino de reconocer que el placer, la fuerza y la presencia femenina existen por sí mismas. Sin necesidad de complementos ni accesorios. Lo que para algunos puede sonar vulgar es descaro y elegancia.

Tras PU$$Y HOE, lo próximo de LaBlackie apunta a otro tema. La artista ha dejado pistas en uno de sus últimos posts en Instagram, donde aparece con una peluca verde, rindiendo culto a Nicki Minaj. Un lanzamiento que seguramente no nos dejará indiferentes.

Aina Martín Merino
Compartir:

Sigue leyendo...