REPARTO, ADRIÀ EGEA, AITORGOIKOETXEA, …, llega el Mercedes-Benz Fashion Talent otra vez más

Featured image for “REPARTO, ADRIÀ EGEA, AITORGOIKOETXEA, …, llega el Mercedes-Benz Fashion Talent otra vez más”

Una edición más vuelve el Mercedes-Benz Fashion Talent que tendrá lugar en el marco de la última jornada de la Semana de la Moda de Madrid y que busca premiar al talento emergente.

Para esta nueva edición habrá nueve aspirantes que presentaran sus colecciones en el marco de Allianz EGO el 19 de febrero entre los que encontramos a REPARTO, Adrià Egea, Guillermo Décimo, Fatima Miñana, 93 Sierra/Crosses, Sabela Juncal, Charlie Smits, Alejandre y Aitorgoikoetxea.

A esperas de lo que pueda suceder en la pasarela y ver las presentaciones que están por venir, nosotros os presentamos a tres diseñadores ya vienen llamando nuestra atención por la forma en la que entienden la moda.

Así, REPARTO, que ya participó en la plataforma en otras ediciones nos traerá una colección que busca cerrar etapas y convertirse en un puente para el futuro de la marca con una colección que se llamará «Continuará…» donde la reutilización de prendas o materiales reciclados será predominante.

La forma de entender las siluetas de Adrià Egea también nos ha enamorado y es que por momentos las formas se mezclan entre si de manera que pueda parecer que son errores pero que luego con el juego de tejidos y volúmenes lo imperfecto se transforma en una crítica donde lo que no encaja simplemente, no tiene porque estar mal hecho.

Por último, Aitor Goicoechea Aburuza <<Aitorgoikoetxea>> nos trae una colección que también apuesta por la sostenibilidad y presenta multitud de tejidos descatalogados de los años 60 y 70 donde podremos encontrar multitud de técnicas y formas para crear prendas de carácter unisex.

Veremos que nos tienen preparados la semana que viene.



Compartir:

Sigue leyendo...