En el marco de desfiles OFF de la Mercedes-Benz FASHION WEEK Madrid, Eduardo Navarrete ha escogido el Rolling Dance & Burger de Chamartin para presentar su nueva colección de 25 piezas donde el diseñador alicantino ha decidido homenajear a «El Mediterráneo».
Para ello, el diseñador ha montado sobre ruedas a varios modelos que fueron desfilando con una colección donde el mayor protagonista era el color con tonos fucsias, verdes o flúor donde sedas y algodón se mezclan para crear esta colección N-61.
Bermudas, bañadores, bikinis y objetos hinchable convirtieron la pasarela e neura diversión donde Lorena Castell y la Terremoto de Alcorcón se encargaron de cerrar un desfile con cierto riesgo donde no hubo ninguna caida a pesar de la dificultad hasta finalizar el carrusel, que ya se presentaba antológico.
- Samuraï nos trae «Mechero», su nuevo sencillo junto a RENEE - mayo 31, 2023
- Carolina Durante son los elegidos para la nueva campaña de Mahou donde versionan uno de los temas más conocidos de Amaral - mayo 30, 2023
- O Son do Camiño 2023 nos trae a artistas como Aitana, Tokischa o Bizarrap en cartel y estrenando… ¡una noria! - mayo 29, 2023