Después de más de 300 conciertos a mis espaldas me cuesta mucho ver un artista sobre el escenario que consiga dar un show de emociones continuas pero el mallorquín Rels B en su cierre de gira en el WiZink Center mostró que es de otro planeta.
Debo reconocer que no se si fue porque me recorrí Mallorca desde el Cap Formentor hasta el Mirador de Las Malgrats grabando una cover de pa quererte y me enamore de la isla pero el artista palmesano ayer reventó el Wizink y consiguió que lo menos sorprendente del show fuesen las apariciones de Nicki Nicole y Dellafuente.
Un concierto de más de dos horas de duración donde Dani culminaba una gira que le ha llevado por toda latinoamerica y que no dudo en decir que «Madrid, no sabéis hace cuanto venía esperando este show. Vengo girando por 3 años y para mí esta es la fecha más importante de mi vida” y vaya que si se notó.
Con un público totalmente entregado, un repertorio de más de treinta temas y un sold-out, el flaco nos dejó varios momentos para el recuerdo donde incluso no dudo en salir corriendo del escenario y plantarse en medio de la pista y mostrar que la conexión que tiene con su público no es marketing, es real.
Por supuesto hubo momentos de emoción donde por momentos se le cortaba la voz e incluso se apreciaba los ojos llorosos en el mallorquín que cierra con este show una gira para el recuerdo demostrando la capacidad increíble que tiene para mezclar géneros y consolidarse como uno de los artistas en español más importantes del momento.
Fotografia: © Nil Ventura