Peor vestidas de la semana: ESPECIAL GRAMMY 2016

BAFTA 2016

Rebel Wilson

Estar gordita no significa ir siempre de negro, ancha o con trajes de chaqueta como si estuvieras a punto de jubilarte, todo lo contrario, disimular imperfecciones no significa ir aburrida. La imagen de la actriz suele ser rebelde, loca y juvenil. Este conjunto de chaqueta de Marina Rinaldi, diseñadora especialista en tallas grandes, solo consigue sumar a su edad 40 años más.

EE British Academy Film Awards 2016 (BAFTAs) held at the Royal Opera House - Arrivals Featuring: Rebel Wilson Where: London, United Kingdom When: 15 Feb 2016 Credit: WENN.com

Fotografía: Just Jared

Ronney Mara

Su excesiva palidez nos preocupa, en realidad, no es tanta, pero consigue potenciarla con su vestido Givenchy color nude y el maquillaje. Este truco, no favorece nada a la actriz.

ecartelera

Fotografía: Ecartelera

PREMIOS GRAMMY 2016 (Edición 58)

Un año más, llegan los Premios Grammy, el lunes 15 de febrero, los premios más importantes de la música comenzaban con la alfombra roja. Este año, muchas de las estrellas que desfilaron por allí, iban espectaculares, como Taylor Swift o Selena Gómez, otras o intentaron ir elegantes y no lo consiguieron o su intención era llamar la atención de las cámaras, cuanto más estrambóticas mejor. Aquí van algunas de las peor vestidas de la noche:

Janelle Monae

Con un look Black & White firmado por Jean Paul Gaultier, la cantante consiguió el look estrafalario que siempre busca a la hora de acudir a un evento. Su falda redonda hasta la rodilla, el gorro rayado, clutch y unas trenzas postizas completaron el desastre.

usmagazine

Fotografía: Usmagazine

Dencia

Conocida por protagonizar siempre los peores looks de toda alfombra roja, un mono largo con cremallera rosa chicle, detalles de Chanel y el collar pasadísimo de la misma firma, fue su elección para la gala. A juego, plataformas de pedrería, gafas y peluches de Hello Kitty en pelo y mono a lo niña de 5 años.

periodicocentral

Fotografía: Periódico Central

Jacqueline Van Bierk

No, no era Halloween, pero cuando la cantante apareció por la alfombra, pensamos que al sonreír se le verían los colmillos de vampiro. El moño despeinado, el vestido con alas de murciélago, los zapatos rosas y el maquillaje oscuro, daba auténtico miedo.

dailyworlds

Fotografía: Daily Worlds



Compartir:

Sigue leyendo...