O Son do Camiño 2023 nos trae a artistas como Aitana, Tokischa o Bizarrap en cartel y estrenando… ¡una noria!

El verano está a la puerta de la esquina y eso solo significa una cosa… ¡Festivales! Si, nosotros al igual que vosotros estamos ansioso porque comience la época festivalera y para ello os traemos una fecha que sin duda no puede faltar en vuestros calendarios.

Hablamos del O Son do Camiño que una vez más vuelve al Monte do Gozo de Santiago de Compostela con un cartel que cuenta con nombres como Bizarrap, Leiva, Maluma, Alesso, Duki pero donde nuestras favoritas sin duda son Sila Lua, Tokischa o Ginebras pero sin desmerecer por supuesto otros nombres como Delaporte, Wos o Aitana.

Entre las novedades que nos trae el festival disfrutaremos de una gran noria situada en la parte más alta de O Monte o Gozo y donde los escenarios contarán con una nueva distribución consiguiendo una capacidad de 40.000 personas y permitir tener que abandonar el área entre conciertos.

Por otro lado, el festival estrena el sistema de pago con pulseras recargables lo que permitirá dejar las pertenencias en un nuevo servicio de taquillas y así disfrutar de los conciertos sin pensar en perder nada.

¿Teneis ganas? Pues apuntad en vuestro calendario los 15, 16 y 17 de junio para uno de los festivales con más encanto del mes de junio.

Michaels Mads

Leave a Comment