Malú la gran triunfante de Los Premios 40 2014.

Ayer, viernes 12 de diciembre, tuvo lugar la novena edición de Los Premios 40 Principales Ballantines que cada año nos sorprende trayéndonos a los mejores artistas del panorama nacional e internacional y confirmándose así como unas de las galas referentes del mundo
.
Sin duda alguna la gran premiada de la noche fue Malú con tres galardones por Mejor Artista Nacional, Mejor Gira y Mejor Canción seguida por David Bisbal (Mejor Álbum y un Premio Especial del Jurado) y la boyband británica One Direction (Mejor Artista Internacional y Mejor Videoclip internacional) con dos galardones cada uno. Después ha resultado ganadores con un premio, Enrique Iglesias (Mejor Videclip), Dvicio (Mejor Artista Revelación Nacional), Birdy (Mejor Artista Revelación Internacional), Wisin (Mejor Artista Latina), Ed Sheeran (Mejor Albúm), Jason Derulo (Mejor Canción) y Leiva (Premio Especial Mejor Artista de Rock 2014).
La gala comenzó con la actuación de los chico de Midnight Red (que entrevistamos hace unos días), continuó con Leiva, Inna y Pablo Alborán que disfrutaron de un público totalmente entregado. A continuación las chicas de Sweet California al más puro estilo Tejano(a las que entrevistamos inaugurando esta web hace un año), Cris Cab y Malú para dar pasó a Maldita Nerea. Y aquí llego el momento en el que se caería el pabellon con la actuación de One Direction y David Bisbal. Después de tanto subidón toco un momento para tocar el cielo junto a Birdy y Dvicio para encargar la recta final de la mano de Melendi, The Vamps y el cierre de Wisin. Jason Derulo parece ser que por problemas personales no pudo acudir a la gala pero que fue bien cubierto por su compañeros de la industria.
Y por supuesto no olvidar lo amena que hicieron la noche los presentadores Tony Aguilar, Xavi Martínez, Dani Moreno, Gema Hurtado, Uri Sabat, Daniela Blume,Cristina Boscá y Óscar Martínez que se encargaron de que no pararamos de reir.

Leave a Comment