Loewe ha presentado sus propuestas para la próxima primavera-verano de la mano de su director creativo J.W. Anderson creando una colección con aires setenteros y ochenteros.
Sobre la pasarela el pantalón ha sido la pieza estrella en todas sus variantes en lo que materiales se refiere. El más llamativo, sin duda, el realizado en plástico transparente y con fragmentos de espejo. Tampoco faltaron pantalones en cuero, con degradado, estampados y en telas satinadas. En el desfile también vimos vestidos con largo midi con detalles en flecos plateados y fragmentos de cristales. Los detalles también incluyen estampados de pájaros, de gatos y el estampado con el nombre de la firma.
Los tonos elegidos mayormente fueron el blanco y el negro, con algún diseño en amarillo limón y rosa palo y con detalles en lila y tonos metálicos.
Los complementos incluyen grandes pendientes dorados, sandalias con tacón ancho transparente y botines con tacón bajo en negro, plateado, lila y estampado de leopardo.
La colección de bolsos, signo de la firma, incluye el clásico “Amazona” en cuero negro y blanco con el nombre de la firma en rojo y cadenas doradas, el “Flamenco” con estampado de un gato amarillo, el nuevo bolso de la firma “Puzzle” en cuero plateado, granate, negro y tejidos transparentes y con detalles en piel de borrego y también hemos podido ver bolsos de estilo shopper y con tejidos lazados en ante.