Llega la Gira Vibra Mahou by Mad Cool con un concierto gratis para disfrutar de Walls y Rorro

Featured image for “Llega la Gira Vibra Mahou by Mad Cool con un concierto gratis para disfrutar de Walls y Rorro”

Nuestra plataforma favorita para disfrutar del talento emergente nacional, Vibra Mahou, llega con novedades de la mano de Mad Cool Festival para traernos una serie de directos con una gira por 5 ciudades que en los próximos meses pasará por Madrid, Valencia, Alicante, Gijón y Valladolid.

Con Walls y Rorro el próximo 2 de marzo en la sala Lula Club, la gira Vibra Mahou by Mad Cool dará el pistoletazo de salida con un concierto que, por primera vez, será gratuito hasta llenar aforo para descubrir a estos dos artistas (si, ¡habéis oido bien! Lo que no gusta un plan gratis a todos).

Con cuatro conciertos más que tendrán lugar durante los meses de marzo, abril y mayo la gira contará con artistas como Israel B, AMORE o Bernarda con un concierto sorpresa en Madrid que irán desvelando según se acerque el final del a gira.

La gira quedaría por tanto así:

26 de marzo, Loco Club, Valencia

Carlota + Bernarda

28 de abril, Clan Cabaret, Alicante

Ralphie Choo + AMORE

28 de abril, Teatro Albéniz, Gijón

Israel B + WAX 960

13 de mayo, Desierto Rojo, Valladolid

Irenegarry + Sila Lua

Asi, Vibra Mahou se alía un año más con Mad Cool Festival para apoyar la música en vivo y la cultura. De esta forma el festival y Vibra Mahou apuestan por seguir haciendo sonar la música, apoyar a nuestro talento nacional y continuar impulsando encuentros alrededor del directo.



Compartir:

Sigue leyendo...