LEO RIZZI: UN CONCIERTO LLENO DE SORPRESAS

Featured image for “LEO RIZZI: UN CONCIERTO LLENO DE SORPRESAS”

Este sábado Leo Rizzi eligió la Sala La Paqui para cantar un gran repertorio de canciones junto a sus fans y grandes invitados.

Bajo unos focos azules y pasadas las 21:00 p.m., el artista salió al escenario entonando su canción “Sanalö”, sin visuals, solo acompañado de una camisa colorida, una guitarra y de la mano de su equipo. Abriéndose hueco en el corazón de sus fans, y junto a ellos, la sala se llenó del ritmo y las letras de algunos de sus éxitos como son “En tu camino” “Como tiene que estar”; incluso nos regaló momentos acústicos íntimos como fue su versión de “Romper las cadenas”, donde el público pudo apreciar una nueva dimensión de sus letras y melodías en un formato más profundo, creando momentos que perdurarán en la memoria de todos los presentes.

UN PAR DE ASES BAJO LA MANGA

Pero Leo no solo nos sorprendió con estos hits, sino que también invitó al escenario al famoso artista y productor Rouss, con el que interpretó “Laguna” dejando a todo el público emocionado. Aunque este no fue el único que quiso apoyar a Rizzi en ese escenario, también Xavibo para que pudieran cantar su colaboración “Agua al dolor”.

© Michaels Mads

Y como era de esperar, un concierto de Leo no puede finalizar sin haber cantado “Amapolas”, y es que el ibicenco-uruguayo tenía un as guardado bajo la manga y consiguió sorprender a todos los asistentes con la participación especial de Álvaro Mayo, siendo la primera vez que el ex concursante de OT 2023 tiene la oportunidad de pisar un escenario tras su expulsión del programa.

EL ENCUENTRO CON ALVARO MAYO

La química entre ambos artistas fue palpable, generando una conexión única con la audiencia; y es que Álvaro ya había representado Amapolas en su penúltima gala junto a su compañero Paul, incluso estos dos la cantaron junto a Rizzi en una visita que este les hizo en la academia. La fusión de sus voces y estilos creó una experiencia musical emocionante y auténtica.

© Michaels Mads


Compartir:

Sigue leyendo...