Ellie Goulding: ¿Es Ellie Goulding o su madre? Creo que la cantante debería replantearse seriamente contratar a un asesor de imagen o de lo contrario, despedir a su actual estilista porque aún no he visto a la británica decentemente vestida en ninguna ocasión. La intérprete de “Burn” asistió a los premios musicales NRJ con un top que podría haber sido pasable si no lo hubiese combinado con esos poco favorecedores pantalones que le echan años encima y esos aburridos salones. Creo que al ser la primera vez que iba a estos premios, no tenía muy claro el “dress code”. El maquillaje y sobre todo el peinado también fallan, por no decir directamente que iba sin peinar. ¿EN SERIO ELLIE, CON PANTALONES DE ABUELA A UNOS PREMIOS MUSICALES?
Diane Kruger: La actriz alemana no suele defraudar nunca en las alfombras rojas, sin embargo, parece que todas las invitadas de la gala LACMA, incluida ella, se pusieron de acuerdo para disfrazarse. El evento que estaba patrocinado por Gucci, se convirtió en la gala de los horrores. No sé por dónde empezar porque el exceso de brillo me nubla la vista. A la actriz se le fue un poco la mano con el raso en el top, pantalones, sandalias e incluso en el clutch. Si bien el top es bonito, el pantalón no le acaba de quedar del todo bien, ya que es una tela complicada y algo rígida. El collar parece barato, por mucho que sea de Tiffany & Co. El clutch rosa está metido con calzador dentro del outfit y respecto a las sandalias, yo creo que en un intento de que pasaran desapercibidas las eligió en tono nude. No es tu mejor look Diane. ES QUE ESTE AMOR ES AZUL COMO EL MAR AZUL…
Kim Kardashian: A nuestra querida Kim le encanta aparecer en mi lista, lo disfruta, por eso cada semana hace méritos para aparecer en ella. Su ultimo look es, digamos que arriesgado. Encajes y transparencias forman el outfit de la socialité, que está en un avanzado proceso de gestación, firmado por Riccardo Tisci para Givenchy. A estas alturas de la vida, creo que no es necesario decir que no le queda bien, a la vista está. El diseño parece más un camisón que un traje para salir de casa. El collar tampoco me convence, no aporta nada en el look, bastante mejunje hay ya con el encaje y las transparencias. En resumidas cuentas, otro look mas de Kim. En el apartado “beauty” el pintalabios oscuro es tendencia y además le queda genial. ¡ANTES MUERTA QUE SENCILLA!
Mia Maestro: Poco a poco vamos viendo como son las creaciones exclusivas de Alessandro Michelle, director creativo de Gucci, para las personalidades más VIP. Atrás quedaron los diseños ceñidos con detalles exquisitos que salían de la mente de Frida Gianni. El nuevo director apuesta por el estilo casa de la pradera y claro, pasan cosas como estas. Un diseño sin sentido, con volantes mal colocados, una tela horrenda y que no le ajusta a la mexicana. Por parte de la actriz tampoco mejora la cosa, parece que lleva el pelo mojado, recién salida de la ducha. El clutch tampoco combina con el vestido. No hay por donde agarrar el look. ¡ES TODO UN DESASTRE CON MAYÚSCULAS!
Salma Hayek: Me pregunto qué sentido tiene que te hagan un vestido a medida para que no te quede bien. ¿Nadie pensó en la prominente delantera de la señora Hayek? Delanteras aparte, el diseño es vulgar, trasnochado y de aspecto baratero. Jamás pensé que la mexicana fuese a perder el glamour de esta manera. Además es que el vestido mezcla cosas imposibles, un bustier cowboy, una cola de princesa, un lazo ñoño en glitter rojo… Un despropósito. Más te vale querida Salma que te alejes del universo friki al que está llevando Alessandro Michelle a Gucci. No te conviene. ¡POR DIOS, SALMA HA ASALTADO EL ARMARIO DE PARIS HILTON!
Christina Aguilera: Si, amigos, esta foto es de esta semana, lo que pasa es que Christina se ha quedado estancada en los 90. Hace una década ya desde la última vez que vi a la cantante bien vestida o por lo menos vamos a decir moderna. Su armario se compone de vestidos hiper-mega-extra ceñidos con algún detalle brillante. ¿Alguna vez ha pensado en contratar los servicios de un buen estilista? Si hay algo que hay que destacar del look, es que la cantante se ha contenido en los accesorios para no recargar el look. ¡PARECE SER QUE YLENIA Y XTINA VAN A LA MISMA PELUQUERÍA!
ESPECIAL VICTORIA´S SECRET FASHION SHOW:
Ellie Goulding: La cantante ha hecho pleno esta semana, primero en los NRJ Awards y ahora en la fiesta posterior del desfile más popular del mundo. El vestido de Versus, la hermana pequeña de Versace, parece un trozo viejo y raído convertido en vestido. ¿De veras que Donatella Versace no te podía haber hecho algo más bonito para una noche tan especial? No sé si es mi impresión pero en cada aparición pública de Ellie la veo con los labios mas hinchados. ¿SE LE HABRÁ IDO LA MANO CON EL ÁCIDO HIALURÓNICO?
Gigi Hadid: Parece ser que la modelo no se quedó satisfecha con haber enseñado la suficiente carne en el desfile y no dudo en volver a aparecer casi semidesnuda en la fiesta posterior. Como estamos acostumbrados a ver este tipo de looks en Gigi y modelos similares, me voy a ahorrar comentarios. ¿Para cuándo una modelo bien vestida y sin convertir su cuerpo en una carnicería? I PRAY 2016.
Kendall Jenner: La debutante como modelo en el desfile de Victoria´s Secret desfilo por la alfombra roja con otro de los modelos salidos del Atelier de Versace, mejor dicho del basurero, hecho con bolsas de plástico. La buena noticia es que poco a poco todos los diseños hechos con este corte y material van apareciendo por los distintos eventos y habrá un momento en el que ya no queden más. ¡CON RAZÓN YA NO HAY BOLSAS DE PLÁSTICO EN LOS SUPERMERCADOS, LAS TIENE TODAS DONATELLA!
Joan Smalls: No extrañaría que al ver tanto biquini y traje de baño junto, la modelo se hiciese un lio y se pensase que iba a una fiesta en la playa atándose la toalla como una falda y cubriéndose la parte de arriba del biquini con una camiseta básica de tirantes. Ni que decir de la baratija que lleva a modo de collar, ni Primark hace collares tan malos. TE ENTENDEMOS, TODOS NOS HEMOS EQUIVOCADO ALGUNA VEZ Y NOS HEMOS PRESENTADO VESTIDOS DE PLAYA A UN EVENTO.