Kitty110 vuelve a la escena musical con su nuevo sencillo “CRIMI”, tras una breve pausa en su carrera debido a su reciente maternidad.
Característica por sus letras llenas de emoción, la valenciana sorprende en esta ocasión con un estilo detroit más ligero y vacilón. Este nuevo sencillo fue grabado durante su embarazo, ya con 8 meses, una etapa especial que marcó su forma de abordar la música.
El videoclip del sencillo ha sido dirigido por Joan Ibáñez y muestra a una Kitty en un campo de fútbol, llena de confianza, mientras muestra cómo la maternidad también es un momento esencial para la creación musical.
Para la artista, este video se ha convertido en un recuerdo muy significativo, al que define como un autorregalo de ese momento tan mágico y especial.
Par de barras que me salen solas son disparos
Par de tontas que me envidian eso es un descaro
¿Que no estaba dura la barra? Si no la puedes partir
Si quieres te dejo mis straps igual los puedes invertir
El estilo detroit
El detroit es un subgénero del trap, el cual combina sonidos crudos y minimalistas del trap con la influencia distintiva del detroit techno de los 80. Kitty110 ya llevaba un tiempo sumergida en esta ola de sonidos, provenientes de la ciudad estadounidense.
Con “CRIMI”, Kitty no solo explora nuevas direcciones musicales, sino también líricas. Este lanzamiento continúa un recorrido, empezado en su sencillo “MOVISTAR”, incluido en su álbum “22:22”, con un sonido más orientado al club.
La evolución sonora continúa de nuevo en esta ocasión, a la vez que ofrece una propuesta fresca y desenfadada, sin perder la autenticidad que caracteriza su conexión con sus experiencias personales.