Katy Perry, Iggy Azalea, Clara Largo, …, Las Peor Vestidas de la Semana

Eventos como el Festival de Málaga, los iHeart Radio Music Awards 2016 o la Global Gift Gala en Madrid, han inundado nuestras pantallas de fotos de nuestras celebs favoritas con looks espectaculares, otras, como siempre, no han conseguido estar a la altura.

Emma Suarez La nueva película de Pedro Almodóvar, Julieta, ha traído uno de los peores looks de la semana con su première en Madrid. Una de las protagonistas del film, Emma Suarez decidió posar en la alfombra roja con unos pantalones sin planchar, jersey a rayas y boina, sin embargo, tampoco hacía tanto frío para llevar este look.

Emmasuarezz

Katy Perry Así acudió la cantante a los premios de la música country por excelencia, los ACM Awards. Sí, era un look con guiños a lo country y a lo vaquero, pero esos colores metalizados en azul y rosa de Jeremy Scott, las botas altas rosas con manchas de vaca y las medias de rejilla eran un horror.

kattyperry

Roser Tampoco hacía falta semejante modelito para la Global Gift Gala Madrid. Un rosa fucsia que hacía daño a la vista daba color al vestido largo con bordados de flores en la parte superior y tul en la inferior de Roser. Un bolso de mano blanco completaba su look.

RoserGlobalGiftGalaMadrid

Iggy Azalea La rapera no supo sacarse partido y combinó prendas imposibles para la noche de los iHeart Radio Music Awards 2016. Se pisaba los pantalones y el top parecía estar hecho de retales.

IggyAzalea

Clara Lago A Clara Lago puede vérsela de dos formas: o muy favorecida o poco acertada, esta vez para la presentación del Festival de Málaga de Cine,estuvo poco acertada con su look y no estaba para nada favorecida. Llevaba un vestido de cóctel palabra de honor en azul Klein brillante en el que la parte superior estaba envuelta en plástico transparente. Del tema beauty ni hablamos, ni maquillada ni peinada.

Clara Lago

Julia Castro Julia Castro pensó que la originalidad de añadir un elemento tan antiguo como es una peineta roja de al menos 40 centímetros de altura iba a ser un plus en su aburrido vestido de estampado pata de gallo en azul y negro. ¡Evidentemente no fue un plus, todo lo contrario!

Julia Castro

Mariola Fuentes La actriz española Mariola Fuentes, optó por un mini-vestido ceñido de colores y corto muy juveniles, tanto que parecía que tenía 25 años menos. Además, ¿quién le aconsejó ese corte y color de pelo? Antes estabas muchísimo mejor.

mariolafuentes

Judith Gabriel El escote le quedaba mal, no podía casi ni moverse por el tejido del vestido, el dibujo de la parte inferior causaba mareos… ¿alguna pega más?

judithgabriel

Leave a Comment