Iggy Azalea presume de figura en el nuevo número de abril de ELLE Canadá. A la venta el próximo 14 de marzo, el nuevo números nos trae a la rapera australia en glamurosos looks fotografiados por Max Abadian donde Iggy presume de sus curvas con crop tops, monos y abrigos con cinturones.
Durante la entrevista, la belleza rubia cuenta lo que es tratar con las críticas y cirugía plástica. «Creo que en 2016 la gente debería aceptar el hecho de que tanto las mujeres famosas o no famosas pasamos por procedimientos cosméticos. Es la realidad. Creo que la gente debería de admitir todo eso para que deje de ser un tabú, porque lo hacemos todo el mundo».
Continuó, «me operé de la nariz porque crecí con un golpe en ella, cuando me estrellaron un balón de fútbol en la cara con 16 años. Ahora siento que mi nariz se ve como debería de verse. ¿Hasta cuando tendremos que reconocer que me hice una operación de nariz? ¿El resto de mi vida? ¿Se supone que tendré 45 años y me seguirán diciendo «bonita operación de nariz»?