Es 9 de Marzo y la firma García Madrid desembarca por primera vez en Barcelona. Desde 2006, esta marca ofrece a sus clientes lo más tradicional de la sastrería mezclado con toques contemporáneos, pero sin dejar de lado el gusto por el detalle. A sus tiendas en Malasaña (increíble outlet) y Serrano, se une ahora este espacio en pleno Eixample de Barcelona.
En el cruce de València con Pau Claris, encontramos esta acogedora tienda, que consiste en un doble espacio todo decorado a base de dorados, plantas y muebles de madera contemporáneos. Las prendas se distribuyen a lo largo del perímetro de la tienda, lo cual le da un toque perfecto de atelier. La inauguración fue una auténtica fiesta y un «quién es quién» del mundo de la moda barcelonesa. La música corrió a cargo del siempre genial Arnau Obiols, residente de la Pop Bar de Razzmatazz.
Si su presentación en la Men Fall/Winter 16-17 de MFShow Men os gustó tanto como a nosotros, ya sabéis: Carrer València 300, a unos minutos del metro Passeig de Gràcia (L2 y L4)