Eva B anuncia su gira «MAA»

Featured image for “Eva B anuncia su gira «MAA»”

Eva B anuncia una nueva gira «MAA» (me apetece ahogarme) con dos conciertos únicos en las ciudades de Madrid y Barcelona.

La artista gallega nos ha hecho saber a través de su perfil de Instagram que el próximo mes de junio podemos disfrutar de ella en dos únicas fechas. Las ciudades elegidas han sido Barcelona, el 7 de junio en la sala Wolf, y Madrid, el 15 de junio en la sala Villanos.

A demás la artista este mismo viernes, 2 de febrero, lanza su nuevo EP llamado «me apetece ahogarme». Un EP que contiene un total de cinco canciones, dos de ellas colaboraciones.

Tracklist

  1. un beso y una flor
  2. me odio ft Sule B
  3. aguamarina
  4. flaco
  5. contratodo ft Van González

De las canciones pertenecientes al EP ya conocemos «flaco», y «me odio», la colaboración junto a Sule B.

«flaco» es un tema que empieza de una forma sutil y delicada y se vuelve más enérgico a medida que avanza. La gallega lo describe como el límite entre la fuerza y la pena, una atmósfera de color negro básico y gris, y puede que también algo naranja. La artista dijo: “Este single significa tantas rupturas de vida y tan poco entendimiento personal que la percibiréis menos caótica de lo que es”.

En cuanto a su colaboración con el artista Sule B en «me odio», es una balada demoledora, lenta y pausada, que te va calando poco a poco según la vas escuchando. Esta canción trata sobre el dolor que provoca la pérdida de una persona importante y como a veces no lo cura ni el tiempo.

Eva siempre ha sido una artista que se ha caracterizado por mostrarse real, y por lo poco que hemos visto de este EP, lo ha vuelto a hacer, solo queda que nos lo confirme cuando escuchemos los temas inéditos que contiene.

«la leche es tradicionalmente utilizada en el reino animal y humano, siendo el último el único mamífero que perdura bebiéndolo en la edad adulta, expresa inocencia por lo general, pero dependiendo de la manera de ser empleada puede identificar psicopatía.

yo, soy intolerante.»

Eva B


Compartir:

Sigue leyendo...