El Real Madrid se desmarca de la fecha anunciada por Lola Índigo

Featured image for “El Real Madrid se desmarca de la fecha anunciada por Lola Índigo”

La artista granadina, Lola Indigo, ha anunciado hoy la nueva fecha para el concierto que debería haberse realizado el 22 de marzo en el Santiago Bernabéu. El anuncio viene dentro de una acción por parte de su equipo donde han aprovechado para anunciar dos fechas más en nuestro país como hemos informado esta tarde.

Ahora, hace un par de horas, ha saltado la alarma cuando el club blanco ha decidido lanzar un comunicado aclarando que no se han realizado aún las adaptaciones pertinentes y que ellos, bajo ningún concepto, se comprometen a la realización del espectáculo. Solo se podrá realizar el espectáculo si cumplen con la legislación vigente, algo que se promete imposible.

Los promotores deberán asegurarse de cumplir la normativa

Los problemas vienen ya que el Real Madrid indica que deberá ser el promotor el que garantice que el show cumple con la normativa, lo que deja entrever que las obras de adaptación no habrán tenido lugar para esa fecha.

«El Real Madrid C. F., ante el anuncio efectuado en el día de hoy por la cantante Lola Índigo, confirmando que la nueva fecha de su concierto en el estadio Santiago Bernabéu tendrá lugar el próximo 14 de junio de 2025, comunica:

1. Que, en el momento actual, el club no está en disposición de asegurar ninguna fecha para la celebración de conciertos en el estadio Santiago Bernabéu, hasta que no se realicen las pertinentes pruebas que permitan garantizar que los promotores de los conciertos estarán en condiciones de cumplir con la normativa, una vez implementadas las medidas puestas en marcha en coordinación con las administraciones públicas.

2. Queremos reiterar que el Real Madrid trabaja activamente, junto a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de Madrid, por la sostenibilidad y la convivencia, de manera que las actividades del estadio Santiago Bernabéu se desarrollen con pleno respeto, no sólo a la legalidad, sino también al entorno y al vecindario.»

Así, solo queda esperar comunicados por ambas partes que aclaren esta situación.



Compartir:

Sigue leyendo...