DISCOVER: mvrk, un home studio en Vallecas

Featured image for “DISCOVER: mvrk, un home studio en Vallecas”

En el vibrante panorama musical español, hay talentos que emergen de lugares inesperados para llevar la escena a nuevos horizontes. Esta semana dirigimos nuestra atención hacia mvrk, un joven vallecano de 20 años.

Lo que comenzó como una aventura musical casual hace 4/5 años, que como él dice: “empecé a probar con la mítica aplicación del móvil y vi que sonaba medianamente bien”, ha evolucionado hasta convertirse en una joven promesa del panorama urbano nacional.

COMO UN CHAVALÍN CUALQUIERA LUCHANDO POR LO QUE LE GUSTA

Mvrk, se sumergió en el mundo de la música al adquirir el icónico pack para crear un estudio casero. A finales de agosto de 2022 se tiró a la piscina y lanzó su primera canción, “Adrenalina” junto a Dreemy. Desde entonces, ha cautivado a oyentes de todos los rincones con su enfoque fresco.

Con 46,5 mil oyentes mensuales en Spotify, podéis conocerle por temas como “Niebla”, «Como enamorarme» y «Algo nos olíamos». Este último, gracias al efecto Tiktok, se viralizó en esta plataforma previamente a su lanzamiento, ya que fue el propio mvrk quien decidió crear hype en su perfil totalmente de acuerdo al nivel de esta canción.

UN DISCOVER CON SORPRESA

“Algo nos olíamos” y “Niebla” son también un adelanto de su álbum, “La fe que me tengas”, que sale hoy a medianoche. Este álbum está compuesto por 11 canciones y una colaboración con Dirty Suc.

Sus fans comparan su voz y estilo con LEÏTI o D.Valentino, pero lo que hace a mvrk único es su negativa a encajarse en cualquier categoría específica. Aunque actualmente se encuentra cómodo en el trap, sus ganas de crear se extiende por toda la longitud del género urbano.

A medida que Mvrk se prepara para el lanzamiento de su álbum esta noche, estamos ansiosos por escuchar todas las capas de su creatividad y descubrir cómo este joven madrileño continuará creando y creciendo como ha hecho hasta ahora y estamos emocionados por acompañarle en este viaje musical.



Compartir:

Sigue leyendo...