«Die With A Smile», el comeback de Bruno Mars y Lady Gaga llegó

Featured image for “«Die With A Smile», el comeback de Bruno Mars y Lady Gaga llegó”

Bruno Mars y Lady Gaga están aqui de nuevo. La vuelta de ambos artistas ha sido una de las más esperadas en estos últimos años. El cantante llevaba sin lanzar música desde su último proyecto con «Silk Sonic» en 2021, y ella, a pesar de haber sacado bandas sonoras originales y una colaboración con los Rolling Stone, no sacaba música desde los remites de Chromatica, en 2021. 

Es por estos motivos que el comeback de estos dos artistas con una colaboración juntos ha sido algo bastante comentado en redes y es que era algo que se esperaba desde hace mucho.

Un anuncio el día antes de su salida ha sido la estrategia tomada esta vez para el lanzamiento. No obstante, Gaga subió días atrás un teaser tocando la melodía de la canción al piano y mostrando una camiseta de Mars. Al día siguiente, Bruno también apareció con una camiseta de Lady Gaga, por lo que las alarmas ya estaban puestas con anterioridad al anuncio oficial.

Además, como promoción de esta canción se suma el show que ha dado Bruno Mars en el Intuit Dome de California, en donde el concierto comenzó subiendo el telón con ambos artistas juntos en el escenario para tocar el nuevo tema.

DOS ARTISTAS CON UNA CARRERA ESTRATOSFÉRICA 

La carrera de ambos artistas lleva consolidada desde hace ya mucho tiempo. Por un lado, Bruno es experto en hacer baladas románticas con ejemplos como “When I Was Your Man” o “Just The Way You Are”. Por el otro, Gaga, a pesar de ser reconocida por su faceta más artística e innovadora con la música, también ha hecho temas lentos que sonaron en todo el mundo como “Million Reasons” o la famosa “Shallow” para la banda sonora de la película “A Star Is Born”. Es por esto que quizás esta colaboración sea tan buena, dado que ambos son expertos en hacer canciones que suenen y lleguen al número uno de los charts. 

UNA BALADA ATEMPORAL QUE SUENA TREMENDAMENTE BIEN

La canción comienza con la parte de Bruno cantando por primera vez el estribillo, por lo que ya se puede intuir por donde va a ir la canción. A continuación, se suma Gaga agregando su verso para acabar cantando los dos juntos la mayor parte de la canción. Por último, llegamos a un final que dan ganas de escuchar en directo. Ambos llevan sus voces al máximo esplendor, y esto hace que el recuerdo que deja la canción sea súper nostálgico y conmovedor. 

En este tema podemos notar la presencia del productor Andrew Watt, responsable de temas como “Señorita” o “Havana” de Camila Cabello, o “Fuck It I Love You” de Lana Del Rey. Además, James Fauntleroy conocido por trabajar con artistas como SZA o Drake, se ha sumado a la creación y escritura del tema. 

Las expectativas eran altas, y siguen siéndolo, puesto que hablamos de dos de los artistas más grandes del mundo colaborando juntos. Lo que no sabemos es si llegará al nivel de los hits mundiales que consiguieron ambos anteriormente. Aún así, el trabajo ya está hecho, y esta vez, bien hecho. 



Compartir:

Sigue leyendo...