Ya habíamos podido escuchar a Almácor en el escenario del Benidorm Fest 2024, pero ahora le tocaba llenar su primera sala en Madrid.
El concierto empezaba tras una DJ session que dio el pistoletazo al artista con una Intro, a la vez que el público se venía arriba.
El público seguía igual de animado y enérgico cuando Almácor continúo con “Habana”, su primer tema.
“Somos un montón”, decía emocionado Almácor mientras contaba que esta era su primera sala y que estaba muy nervioso, pero a la vez contento por lo que ha conseguido.
Detrás de esa canción siguieron otras igual de icónicas como “San Juan”, “Extraño” y “Explicame”.
Después de contarnos la historia de cómo se encontró con Chema Rivas en Mallorca, el artista cantó “Fuera de cobertura”, canción que surgió de ese momento.
Con canciones como “Buscando el sol”, “Subelo” y “Ya no quiero nada” la gente se vino más arriba que nunca y se pudo ver entre el público a gente aplaudiendo y haciendo palmas, bailando con sus amigos y cantando.
LA COLABORACIÓN DE LA NOCHE
Con un público muy entregado llegó la sorpresa de de la noche, Almácor invitó al escenario a De La Iglesia para cantar juntos su feat “Dona”.
A un “¿A quién le gusta el vino?” le siguió “Vinos en Marbella”.
COLORES TRISTES, PERO LA SALA ILUMINADA
Uno de los momentos más emotivos del concierto se vivió cuando el cantante explicó que en las bolsitas que había regalado a los asistentes a la entrada se encontraba una pegatina de color platino y pedía que si la sala podía apagar las luces mientras los asistentes encendían sus linternas.
En ese momento empezó a sonar “Colores tristes”.
EL FINAL
Para el final Almacor presentó lo que según él, es su nuevo sonido, con “Pop Tech”. Al terminar el público se fundió en aplausos y en gritos de “A por Europa”.
Antes de cerrar, el artista reveló 10s de lo que será su nueva canción, de un estilo muy parecido a lo que ya estamos acostumbrados.
Para cerrar el concierto Almacor decidió hacerlo de la mejor forma, con “Brillos Platino”, la canción que lo ha llevado hasta aquí.