Adele portada de Rolling Stone, habla de tallas grandes.

Como portada del número del 19 de noviembre de Rolling Stone, la cantante Adele posa con pelo húmedo para la lente de Theo Wenner. Durante el pasado mes, se apoderó de todas las listas con su nuevo hit, ‘Hello’.

 

Adele-Rolling-Stone-November-2015-Cover01

Durante la entrevista, habla de las comparanzas con otras estrellas como Miley. A veces las críticas dirán que su looks clásicos y su música es mejor que esas cantante que solo causan escándalos pero Adele no es fan de pensar eso. “Si deciden usar su cuerpo, prefiero no ser de ese tipo porque así solo consiguen enfrentar mujer contra mujer (… ). Me fastidia bastante.”

 

Adele-Rolling-Stone-November-2015-Cover02

También habla de su cuerpo, “¿Lo mostraría si fuese más delgada? Probablemente no, porque mi cuerpo es mio. Pero a veces tengo la curiosidad de saber si habría sido tan exitosa si no fuese de tallas grades”.

Michaels Mads

Apasionado de la fotografía de moda y de la musica Pop, Rock y R^B Internacional que desde, un punto de vista diferente, le animó a crear Madshion.com como una web que busca ser referente a la hora de encontrar todo lo referente a moda, música y cultura que pueda surgir.

Post Relacionados

Leave a Comment