El «Apocalipsis Tour» de Cris Mj aterriza en Madrid

Featured image for “El «Apocalipsis Tour» de Cris Mj aterriza en Madrid”

El pasado viernes 2 de mayo, el artista chileno Cris MJ llegaba a Madrid, con la penúltima fecha de su tour europeo de Apocalipsis Tour. Tras la espera acompañada de un DJ Set el artista llegaba puntual al escenario a las 21h. El chileno activó al público que, aunque no mucho, incendió la capital con “Una noche en Medellín” llena de fuego y mucha bulla por parte de los presentes.

Los visuales rojos y prendíos en fuego, como si de un infierno se tratará, transportó al Movistar Arena al mismísimo apocalipsis. Cris MJ desde luego ha conquistado al público con temazos como «Tuss» que han puesto a todo el mundo a saltar y gritar como pocas veces.

El Movistar Arena en pleno apocalipsis

«Después de la 1» levantó todos los móviles y las manos del público que, junto a un equipo de bailarinas, acompañó al artista durante uno de los temas más esperados de la noche. Cris MJ ha logrado una conexión envidiable con su público. Sin duda alguna el motivo de esto ha sido el setlist. El artista ha ofrecido una selección de todos sus temas más escuchados entre los que no podían faltar «Déjame Pensar», «SI NO ES CONTIGO», «El Reggaetón del Disco», entre muchos otros de sus éxitos.

No le ha hecho falta decir gran cosa para que el público ardiese en euforia con prácticamente cada tema y cantase a coro las canciones de memoria. Después de un show lleno de mucho reggaetón y trap, el artista chileno cerraba con «GATA ONLY», poniendo, por última vez en la noche, el Movistar Arena a arder entre sus llamas apocalípticas y sus beats pegaos.

El Apocalipsis Tour llega a su fin

Después de una larga gira, Cris MJ pone fin a su Tour con una fecha más. Ahora Sevilla le espera este domingo 4 de mayo en la última de las fechas de su gira europea que ha pisado ciudades como Barcelona, Berlín, Londres o París. Sin duda un show que supone todo un espectáculo con temazos dignos de bailar y gritar en el estadio que sea.

Carlos Lucini
Compartir:

Sigue leyendo...