
Con tan solo 22 años Angelina Mango gana con “La noia” (El aburrimiento) el Festival de Sanremo 2024, sorprendiendo a todos y confirmando su talento.
Ya es oficial, después de la rueda de prensa, que “La noia” de Angelina Mango, representará a Italia en Eurovisión 2024.
“La noia” gana el 74º Festival de la canción italiana con un espectacular 40,3% de los votos gracias al apoyo en bloque de la Sala Stampa y las radios, responsables de dos tercios del resultado, y frente al increíble 60,0% del televoto recibido por el subcampeón Geolier. Annalisa completa el podio.
En estos días de festival consiguió sorprender a quienes aún no se habían dado cuenta de su habilidad (Aunque causó sensación este verano con el éxito «Ci pensiero Tomorrow») y confirmó que es una reina.
Mango además emocionó en la cuarta gala al interpretar “La rondine” de su propio padre, Mango, fallecido en 2014 mientras daba un concierto al piano.
«¡Estáis locos!», declaró al anunciarse esta madrugada el triunfo de la artista, que debutaba en el concurso de la canción italiana.
Se ha convertido en la primera mujer en ganarlo en los últimos diez años, desde que en 2014 lo hiciera Arisa con «Controvento».
Además del León de Oro, también se llevó el premio Lucio Dalla, otorgado por la sala de prensa, y el Giancarlo Bigazzi a la mejor composición musical.
- Soge Culebra cumple su sueño en Madrid - abril 29, 2024
- Mon Laferte presenta en concierto este verano «Autopoiética Tour” - abril 29, 2024
- Gracie Abrams anuncia su nuevo disco, “The secret of us” - abril 29, 2024
Sigue leyendo...

¡EMILIA anuncia su primer WiZink Center de Madrid el próximo 6 de julio!
Si había una de las madres argentinas que queríamos que viniera a nuestro país, ella es Emilia Mernes, que acaba...

“LA CHISMOTEKA”: perreo de mujeres que mandan (y encima super divertidas)
“LA CHISMOTEKA” junta a LIZZ, Tomasa del Real, Sugaarrbaby y Main Costa en un tema que no busca épicas ni...

Sen Senra nos bendice en su peculiar misa en un WiZink Center muy entregado
Era viernes y llegó la hora de uno de los WiZink más esperados de este principio de año, el turno...

Review: «San Jorge». ¿El posible adiós de Recycled J?
El pasado jueves 23 de enero, más de 3000 asistentes llenaron el aforo del Autocine de Madrid, en la listening...

Melanie Martinez brilla en el Wizink Center con su PORTALS Tour pero con alguna nota agridulce
Una noche inolvidable con Melanie Martinez Como fan de Melanie Martinez, había estado esperando ansiosamente que su gira Portals llegara...
