
Con tan solo 22 años Angelina Mango gana con “La noia” (El aburrimiento) el Festival de Sanremo 2024, sorprendiendo a todos y confirmando su talento.
Ya es oficial, después de la rueda de prensa, que “La noia” de Angelina Mango, representará a Italia en Eurovisión 2024.
“La noia” gana el 74º Festival de la canción italiana con un espectacular 40,3% de los votos gracias al apoyo en bloque de la Sala Stampa y las radios, responsables de dos tercios del resultado, y frente al increíble 60,0% del televoto recibido por el subcampeón Geolier. Annalisa completa el podio.
En estos días de festival consiguió sorprender a quienes aún no se habían dado cuenta de su habilidad (Aunque causó sensación este verano con el éxito «Ci pensiero Tomorrow») y confirmó que es una reina.
Mango además emocionó en la cuarta gala al interpretar “La rondine” de su propio padre, Mango, fallecido en 2014 mientras daba un concierto al piano.
«¡Estáis locos!», declaró al anunciarse esta madrugada el triunfo de la artista, que debutaba en el concurso de la canción italiana.
Se ha convertido en la primera mujer en ganarlo en los últimos diez años, desde que en 2014 lo hiciera Arisa con «Controvento».
Además del León de Oro, también se llevó el premio Lucio Dalla, otorgado por la sala de prensa, y el Giancarlo Bigazzi a la mejor composición musical.
- Soge Culebra cumple su sueño en Madrid - abril 29, 2024
- Mon Laferte presenta en concierto este verano «Autopoiética Tour” - abril 29, 2024
- Gracie Abrams anuncia su nuevo disco, “The secret of us” - abril 29, 2024
Sigue leyendo...

La nueva ola de artistas gallegos que arrasan en el panorama nacional
Galicia siempre ha sido tierra de talento. Luz Casal, Iván Ferreiro, Xoel López, Novedades Carminha, Andrés Suárez… Múltiples géneros y...

“La vuelta al mundo”, el nuevo single de Vicco.
Hace unos días la artista de Nochentera anunciaba en Instagram el lanzamiento de su nuevo single “La vuelta al mundo”. La...

Lo He Intentado Tour: Marina Reche comienza su gira con 2 shows sold out en Madrid
La artista Marina Reche da el pistoletazo de salida a su nueva gira en la Sala But con doble sold...

El Día de la Bestia: Yung Beef cierra el ciclo en Madrid
El pasado 14 de diciembre, Yung Beef no solo ofreció uno de los mayores conciertos de su carrera en Vistalegre:...

Paul Thin estrena “Alondra”, su nuevo sencillo, junto a un lúgubre videoclip
Paul Thin ha lanzado el videoclip de su nuevo sencillo, “Alondra”, bajo una estética sombría y melancólica, que aporta a...
