
Ayer, 20 de enero, Samantha dio comienzo al “Antídotour”, muy esperado por sus fans, en La Sala del Wizink Center de Madrid.
Con un dress code rosa y muy “coquette”, los fans de Samantha esperaban desde las primeras horas de la mañana, y con muchas ganas, en las puertas de La Sala del Wizink Center de Madrid.
Algunos amigos de Samantha y compañeros de la industria no quisieron perderse esta cita, y pudimos ver en la sala a Anaju, Maialen y Flavio, compañeros de edición de Samantha, y a Omar, Alex Marquez, y Denna, concursantes de OT 2023 recién salidos de la academia.
Inicio del show
Pasadas las 21:00 de la noche, dio inicio el primer concierto de esta gira tan esperada para los fans de Samantha con “Harta de mi”, a la que le siguió “Mi pecado favorito” y “No pasa nada”.
La siguiente canción elegida vino con una sorpresa incluida. El artista Polo Nández saltó al escenario para interpretar junto a Samatha “Pa Que Estemos Juntos”.
Para continuar, Samantha eligió “Soc la d´ahir”, un tema en valenciano que habla sobre todas las “Samanthas”, y que dice que todas ellas le han aportado algo para ser lo que es hoy en día.

«El duo robado de Operación Triunfo»
Llegó uno de los momentos más especiales del concierto. Samantha presentó al escenario a la siguiente invitada de la siguiente manera: “mi otra mitad, mi socia y mi media naranja”, se trata de Chica Sobresalto (Maialen), su compañera de edición de Operación Triunfo, y juntas interpretaron una preciosa cover de “20 de enero” de La Oreja de Van Gogh, que confiesan que para ellas es «el duo robado de Operación Triunfo».
El siguiente tema elegido fue “Mar de dudas”, tema que la artista confiesa que la sacó porque sus fans no paraban de pedírsela, y le siguió “Me encontré” y “Te digo adiós”.

Nuevas generaciones
Acto seguido vino el momento en el que la artista dijo que estos últimos meses estaban siendo muy importantes para los artistas emergentes, y que estaba muy contenta con la vuelta de Operación Triunfo, el programa que la vio nacer.
Samantha presentó a una de las triunfitas recién salidas de al academia de esta edición, Denna, y juntas interpretaron “Sin más”, canción que Samantha escribió entre las paredes de la que fue su cada por unos meses.
Después nos presentó una balada que escribió en Asturias cuando estaba pasando un mal momento y que por el momento, no conocemos su nombre.
La artista confesó que tenía mucho miedo de hacer una Sala Wizink y dice que le costó mucho gestionar esto, pero que gracias a su equipo supo manejarlo.
El show continuó con “4 vents” otra canción en valenciano que habla de que tenemos que confiar en nosotros mismos, hacer lo que nosotros queramos y no lo que la gente espere de nosotros.
Agradecimientos y fin del show
No podía faltar el momento agradecimientos, a los fans por esperar, a universal por confiar en ella, a su banda, a su técnico de sonido, y un largo etcétera.
Continuó con “Fuimos”, canción que le rompe el corazón y que es su favorita y la de su banda. Después vino “La partida”, canción con la que le da igual todo cuando la canta, y dice: “no pasa nada si alguna vez nos da todo igual”.
Las elegidas para finalizar fueron “Tanto”, “Acquamarina” y “Un poquito cansada”.
Después de tanto tiempo esperando, dio por finalizado el primer concierto de Samantha sin mascarillas en la capital, y con ello el inicio de su gira, que continua el próximo mes en Barcelona y termina en abril en Valencia.
Fotografia: Michaels Mads
- Agenda de conciertos del primer trimestre de 2025: enero, febrero y marzo llenos de música en la capital - diciembre 31, 2024
- Rels B trae a España su gira más ambiciosa: A New Star World Tour 2025 - noviembre 27, 2024
- Emilia repetirá en el Wizink Center tras el éxito de su último tour por España - octubre 30, 2024
Sigue leyendo...

Mejores momentos del primer fin de semana de Coachella
Coachella, para el que no lo sepa, es uno de los festivales de música más importantes de la historia, siempre...

BEYONCÉ ANUNCIA ÁLBUM EN LA SUPER BOWL Y LANZA 2 NUEVAS CANCIONES
Ayer se celebró uno de los eventos más esperados del año: La Super bowl. Y como cada año, son muchos...

Don Patricio rompe su silencio y reaparece con “Vuelvo”, su primer single en tres años
Tras tres años de silencio y un retiro voluntario de la industria musical en su punto más álgido, Don Patricio...

PIMP’S: Alberdi, KYNE y Santa Salut firman un himno de poder femenino con espíritu 2000s
La escena urbana española sigue agitando la narrativa desde dentro. Esta vez, son tres mujeres las que se encargan de...

El fenómeno Aitana: la gira mundial que redefine el sold out en la música pop
La cantante Aitana empezará en 2026 con su gira mundial “Cuarto Azul World Tour”, donde no solo serán una serie...
