
Chanel nos sorprende con “Ahora que ya no te tengo”, el último single que presenta antes del lanzamiento oficial de su primer disco.
Una emotiva bachata que cuenta con la colaboración del artista argentino FMK. Un artista al que la propia Chanel admira, y con quien comparte una increíble amistad.
En la canción exploran cómo a menudo valoramos lo que tenemos solo cuando lo perdemos, y el dolor que esto nos causa. La artista describe la canción como el momento en el que «no sabemos cortar los hilos de una relación».
En cuanto al videoclip, es muy sencillo pero cautivador, en el que podemos observar a Chanel bailando sobre un fondo negro.
FMK no es el único talento que colabora en “Agua”, ya que el álbum cuenta con la colaboración de Ptazeta, Abraham Mateo, Maikel de la calle, Ze Felipe y Rocco Hunt.
Con «Ahora que ya no te tengo», Chanel nos prepara para el lanzamiento de este mismo viernes 12 de enero, que es cuando ve la luz “Agua”. Un álbum que se compone de dos actos, y doce canciones, aunque solo tres de ellas son las que nos quedan por escuchar: «Vuelta y vuelta», «Hasta que amanezca», «Sin Sal» y «Agua»
Sigue leyendo...

NOVEDADES VIERNES: VIOLETA, Abraham Mateo, Alba Reche, TINI y Dua Lipa
Como cada viernes, os traemos 5 de los mejores temas que han salido en el día de hoy. A destacar...

Judeline, Metrika o Lua de Santana nos recuerdan por qué ser real importa más que nunca
Durante años, el pop estuvo obsesionado con sonar perfecto. Canciones pulidas hasta el mínimo detalle, videoclips que parecían anuncios de...

La trayectoria de Sevdaliza: De triunfar en el baloncesto a ser una bestia musical
Está comprobado que uno de los aspectos más interesantes que puede aportar un creador hoy en día es la versatilidad....

DISCOVER: West Srk, Conociéndose a sí mismo
Esta semana en nuestra sección #DISCOVER, nos adentramos en el universo de West Srk, un joven prodigio gallego que poco a...

REVIEW: El Sinvergüenza. Delgao se pone “bien puta” y te lo crees
Delgao ha decidido mirarse al espejo sin camiseta y sin perdón. El Sinvergüenza no es un disco que se escude en conceptos...
