Zara vuelve a hacer de las suyas con los clones

Zara ha vuelto a hacer de las suyas. Parece ser que la marca se ha convertido en el niño travieso del grupo Inditex y le ha cogido el gusto a eso de copiar. Aún así los diseñadores que componen el  área creativa de Zara no son tontos y tienen varias firmas predilectas. Saint Laurent, Chloé y Valentino se han convertido en el blanco de todas las miradas en sus últimas colecciones y con ello la excusa perfecta para llenar nuestro armario de clones.

¿Queréis verlos? ¡Allá vamos!

Casadei Sandals n

Sandalias Casadei: Esta vez se ha llevado la palma la firma de zapatos italiana Casadei. Si os fijáis bien lo único que las diferencias es la lazada trasera que tienen las originales y la puntera metalizada que tienen las clonadas. Mientras que en la web de Casadei las podéis encontrar por 695 euros, en Zara pueden ser tuyas por tan solo 19,99.

Chloé 2 n

Vestido Chloé: Este no será el único look que veréis de la firma francesa clonado, a lo largo del artículo veréis que hemos encontrado hasta otros 3 diseños idénticos. La única diferencia que se puede apreciar es la abertura en la zona de las piernas del original. La web NET-A-PORTER lo tiene disponible por 2,990 euros mientras que en la firma española cuesta 79,95.

Chloé Look n

Abrigo Chloé: Podríamos hablar del look entero, ya que esta copiado al dedillo, pero nos vamos a centrar en el abrigo en tono “Dried Herb” con dos grandes solapas. No sabemos exactamente el precio del abrigo original pero ronda  los 2000 euros, en Zara lo tienes disponible por 79,95.

Chloé n

Maxi-abrigo Chloé: ¡Tachan! Otra abrigo sí. De la misma firma, Chloé. ¿Diferencias? El original lleva más botones que la copia. ¿Alguna más? El precio. En Zara vale 119 euros y en NET-A-PORTER el original 3.490.

Edun Skirt n

Falda Edun: Cambiamos de firma, pasamos de una archiconocida como es Chloé a una menos popular, Edun. La falda plisada está disponible en Zara en marrón, granate y negra por 17,95 euros, mientras que la original la puedes encontrar en NET-A-PORTER por 1.160 euros.

Gucci n

Vestidos Gucci: Zara ya olía el éxito cuando Alessandro Michele presentó su primera colección para Gucci, semanas después, en las tiendas de la firma española ya estaba disponible el que sería su clón en versión low cost. Su precio, 25,95 euros, el original, 1.500.

Isabel Marant Arnie n

Botas Isabel Marant: Se podría decir que la diseñadora francesa es una de las mas damnificadas con esto de las copias, no solo por culpa de Zara si no por varias tiendas low cost más, como Bershka, Blanco o Mango. Esta vez le ha tocado el turno a las botas “Arnie” que cuestan entre 750 y 900 euros, según que web consultes, y que en Zara pueden ser tuyas por 65,95.

Loewe skirt n

Falda Loewe: Parece J.W. Anderson lo está haciendo muy bien porque sus colecciones son cada vez más alabadas. Zara lo sabe y por eso no ha dudado en inspirarse en la colección otoño-invierno 2015 para crear este look compuesto por un top recto, 25,95 euros, y una falda plisada, 29,95. Solo la falda de la firma de súper lujo vale ya 1.400 euros.

Louboutin Impera n

Salones Louboutin: Para todas las que queréis tener unos zapatos de la firma francesa en vuestro zapatero pero haya otras prioridades antes que unos zapatos de miles de euros, estáis de suerte. Zara ha clonado unos de los modelos más populares entre las celebrities, el modelo “Impera” y puede ser vuestro por 59,95 euros, mientras que el original ronda los 1.300.

Nanette Lepore n

Look Nanette Lepore: Puede que no os suene el nombre de la diseñadora pero lo cierto es que yo que me veo todas la colecciones de cada temporada, me quedé sorprendido del parecido que presentan los dos looks. En la marca española el look completo puede ser tuyo por 29,95 la blusa y otros 29,95 el pantalón.

Saint Laurent booties 2 n

Botines Saint Laurent: Volvemos con la firma francesa, aunque el estampado no sea el mismo, la forma del botín es idéntica. La mayor diferencia está en el precio, en Zara los puedes encontrar por 65,95 euros mientras que los de Saint Laurent están disponibles en NET-A-PORTER por 645 euros.

Saint Laurent Booties n

Botín Saint Laurent: Seguimos con Saint Laurent. Zara ha clonado el que será uno de los botines it de esta temporada, cubierto de glitter, el original cuesta nada más y nada menos que 795 euros, mientras que en Zara te puedes hacer con ellos por tan solo 39,95 euros.

Saint Laurent n

Salones Saint Laurent: A los diseñadores de Zara les ha dado por esta firma. El  siguiente zapato en ser clonado es este salón con plataforma y tacón de 14 centímetros. Mientras que en Zara vale 39,99 euros, el modelo “Janis” de Saint Laurent ronda los 600 euros.

Saint Laurent sandals n

Sandalia Saint Laurent: Este es, por fin, el último clón que hemos encontrado de la firma francesa. Esta sandalia fue presentada en la pasada colección otoño-invierno 2015 y la firma española no ha dudado en clonarla. 59,95 euros vale la española y 695 la francesa.

Valentino Booties n

Botín Valentino: Los tres último clones van a estar dedicados a la firma que fundó Valentino Garavanni. El primer clon, es un botin de media caña con tacon bajo y una hebilla a modo de decoración que vale 49,95 euros, mientras que el original no es apto para todos los bolsillos, 920 euros.

Valentino Botines n

Botines Valentino: Directamente sacados de la pasarela, el buque insignia de la marca España ha clonado estos botines con cremallera delantera, vistos en la pasarela otoño-invierno 2015. La única diferencia se encuentra en el material y en el precio. En Zara los tienes por 69,95 euros, mientras que los originales aún no están disponibles.

Valentino Skirt n

Falda Valentino: La última prenda en ser clonada ha sido esta falda de la colección Resort 2016 de la firma italiana. Obviamente cambia un poco el estampado, pero por todo lo demás, es idéntica. El precio, 39,95 la de Zara y 1.590 la original.

 

Nos puedes encontrar aquí