¿Ya tienes tu look para esta temporada de festivales?

Nuestra época favorita del año ya ha llegado: calor, vacaciones, viajes… Y con ella los festivales, en este artículo vas a recibir los tips necesarios para que tu outfit sea la última cosa en la que te tengas que preocupar pero que aún así seas la atención del resto.

 

Teniendo en cuenta los siguientes factores: comodidad, una de las cosas más importantes para poder disfrutar; calor y el indispensable, pasarlo bien, vamos a ver los looks más resultones y adecuados para un festival.

De una forma u otra, las míticas camisetas de los grupos de música nunca pasan de moda, y son tan fáciles de conjuntar que no te traerán dolores de cabeza. Este es el look más simple y cómodo pero, a la vez, una apuesta segura. Pero no pienses que solo la vas a poder combinar con los típicos vaqueros rotos y Converse, eso ha quedado atrás y más aún en un look festivalero. Combínalo con una falda larga, flecos… O si apuestas por un look cañero, una chaqueta de cuero nunca está de más y siempre está de moda.

Por otro lado, una tendencia que vemos muy a menudo, sobre todo en festivales americanos, como Coachella, es la que va de la mano de los looks alternativos y más vistosos. El estilo bohemio se adueña de esta tendencia con prendas caídas, accesorios para el pelo, encaje y flecos.

Piensa, que al fin y al cabo lo más importante es llevar prendas resultonas que te den un toque especial al look, un ejemplo de esto son los accesorios en toda su totalidad: sombreros, pendientes, collares…

El denim es una de las tendencias que nunca muere, y a la vez de cómoda es vistosa. La parte buena de este look es que puedes conseguirlo con prendas que sí o sí tienes en tu armario y con un aliado secreto de esta temporada: la bandana. Puedes combinar este estilo con unas botas, las grandes aliadas de los festivales para evitar pisotones, con ellas completarás tu estilo cowboy que nunca pasa de moda.

Andrea Mozún Mínguez
Estudiante de Periodismo residente en Madrid. Apasionada de la moda y la actualidad.

Post Relacionados

Leave a Comment