¡YA LLEGAN LAS PEOR VESTIDAS DE LA SEMANA PARA AMENIZAR EL DOMINGO!

Aunque muchos de vosotros estéis ya de vacaciones tomando el sol en la playa, nuestras celebrities favoritas siguen inmersas en sus proyectos y es normal que estén desganadas a la hora vestirse. Eso sí, en Madshion que no nos tiembla el pulso, no tenemos manga ancha por muy verano que sea, y como cada domingo te traemos las peor vestidas de la semana. ¡Comencemos!

 

Rita Ora: A la cantante se la han debido de achicharrar las ideas con el calor y como consecuencia, aparte de habérsele encrespado y rizado el pelo, al más puro estilo crunchy hair, le ha entrado el síndrome Ikea. Se ve que le sobra el tiempo y ha decidido hacerse unos Do It Yourself, como una quinceañera, con telas del Ikea. El modelito de la firma Chloé es too much, la blusa nos parece una monada con un vaquero, pero el pantalón es más propio de una fiesta flower power trasnochada. Ay Rita Rita alegra esa cara´ mustia.

RITA LA CANTAORA EN VERSION HIPPIE

Charlize Theron: Este look confirma lo que me venía temiendo desde hace un tiempo. Hemos perdido a la Charlize elegante y ha nacido la nueva Barbie sudafricana. Este look de Dior, si, habeis leído bien, Dior, lo podríamos ver perfectamente en la portada de la revista Maxi Tunning al lado de un Ford Mustang y varios litros de aceite corporal, y en ese contexto seria pasable, pero en la piel de la actriz el conjunto resulta vulgar y ordinario. Los zapatos de charol de bazar chino rematan este fatídico look. De aquí solo podemos ir a mejor Charlize…

POLIGONERA DE ALTA COSTURA

Natalie Portman: Madshion tiene el gusto de presentarles el traje regional típico de Asturias. La actriz ganadora de un Oscar se hará cargo de dar el discurso de las fiestas patronales de…. ¡Hombre por Dior! No sabemos qué pasa últimamente con la firma, que presenta unas colecciones espectaculares y luego las celebrities solo llevan trapos o disfraces. A Natalie solo le queda ponerse a bailar un baile regional acompañada de sidra y gaiteros en medio del photocall.  ¡Muy mal!

ASTURIAS TIENE  NUEVA MADRINA: NATALIE PORTMAN

Rita Ora: Again. Te repites hija, como el ajo. Si antes hablábamos del síndrome Ikea, ahora hablamos de fiebre. En concreto la del sábado noche, porque este conjunto chandalero de Emilio Pucci parece sacado del armario de los Bee Gees. No sabemos qué le pasa a la cantante, un día con un traje amarillo fluorescente, que no fosforito, al día siguiente con un jardín encima y hoy con estampados psicodélicos dignos de haber consumido psicotrópicos. ¿Qué será lo siguiente? ¿Un estampado que imite la anatomía humana? Vamos avanzando Rita.

RITA TIENE FIEBRE, LA DEL SABADO NOCHE CONCRETAMENTE

Kim Kardashian: La socialité es una de nuestras fijas en esta lista, haga lo que haga, ponga lo que se ponga, la vamos a meter igual. En esta ocasión se presentó en la fiesta organizada por Balmain con un minúsculo top hecho con una camiseta XS de Primark , una falda semitransparente de forro plastificado y unos zapatos transparentes que parecen de Pocahontas. Un modelito no apto para todos, en su línea vamos.

EL ESPEJO MIENTE CADA DÍA A KIM KARDASHIAN

Unai Quijada
Estudiante de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas. Amante de la moda. Dirijo mi propia web de moda, MARVIN MAVEN.

Post Relacionados