¡Ya ha salido el anuncio que Nicki Minaj grabó en Madrid y además contiene alguna que otra sorpresa!

Después de la desaparición y el descanso que la rapera se ha tomado de sus redes sociales, parece que tras cuatro meses de desconexión ha vuelto con el motivo de promocionar el nuevo anuncio de la marca de coches Mercedes Benz junto a Tidal que fue grabado el pasado mes de octubre en Madrid.

 

Sí, así es. Aunque os suene peculiar y sorprendente, la reina del rap ha pisado nuestro país. Y es que la artista aterrizó en Madrid el pasado mes de octubre para hacer ‘algo secreto’, aunque rápidamente se filtró que la causa de la efímera visita a la capital de nuestro país era debido a la grabación de un anuncio para Mercedes o la posible grabación del videoclip de su próximo single.

Aunque su aparición no sea muy extensa, ya que únicamente aparece dos veces en el video, Nicki da ese toque elegante y femenino al anuncio del nuevo automóvil de la marca, un ámbito normalmente relacionado socialmente con el género opuesto.

 

Pero vamos a lo que vamos, ¿nos ha dejado alguna señal Minaj relacionado con su carrera musical y lo que está por llegar?. Tenemos la respuesta: SÍ. En la primera aparición de la rapera en el anuncio podemos escuchar un trozo de lo que parece ser su próximo single o una canción unreleased que Nicki tiene preparada. Además el productor Mike WiLL Made It ha twitteado para dejar constancia que él también está relaccionado con este adelanto y que algo está por llegar bajo el hastag #theyearoftheEar.

¿Qué tendrá preparado la trinitense para todos nosotros? Sea lo que sea, esperamos que no alargue mucho más la espera después de sus cuatro años de ‘descanso’ tras la publicación de The Pinkprint, su último trabajo.

Os dejamos el anuncio completo aquí abajo:

Adrián Martín San Juan

Voy día a día de la mano de la música.

Post Relacionados