CREDITS: EFE/BALLESTEROS

Y si esto es apropiación, Rosalía, ¡aprópiate de todo!

Rosalía, chica, ¿vas a dejar de apropiarte de todo lo que no es tuyo? Eso es lo que debió pensar más de alguno de los detractores de la artista cuando se vió que estaba interpretando una de las canciones de amor que más sentimiento han causado.

“Me quedo contigo” ha sido la elegida por la artista catalana para la actuación de los Goya, un tema de los Chunguitos que ganó toda su popularidad a la película de Carlos Saura “Deprisa, Deprisa”.

Sin duda esta actuación va a dar mucho de hablar ya que ha sido una de las apuestas más arriesgadas y personales de la artista donde apenas necesito de voces para arrancar en aplausos y emocionar a todo el público presente, ya que ni un instrumento más que su voz y el acompañamiento del Cor Jove del Orfeó Catalá bastó para crear este momento mágico.

Así que señoras y señores, Rosalía ha elevado uno de los temas del cine cañí para demostrar a todos que no tiene prejuicios y que tiene talento de sobra para representar al mundo del flamenco aquí y donde ella quiera ir.

Nos puedes encontrar aquí

Más artículos
¿Está engañando Nicki Minaj a sus fans?