William Singe llena de energía la sala Boite de Madrid

Como ya os informamos, William Singe iba a ser el protagonista el viernes 13 en la sala Boite de Madrid y así fue. El artista australiano estuvo anoche en pleno centro de Madrid junto con su mejor amigo, manager y DJ, Julian Petroulas, para hacer de un pequeño concierto algo lleno de fuerza, movimiento y energía.

_MG_0741ws

El joven cantante fue precedido por dos teloneros: Kamila Vee la cual cantó diversas covers mezclando canciones como Love yourself o Work, varios temas de Adele y de The Weeknd o el nuevo single de Drake, One Dance, Hold Up de Beyoncé. Una artista digna de descubrir apostando por formar parte del futuro musical de nuestro país con una calidad y técnica vocal envidiable. Seguida de Julian Petroulas que nos ofreció una increíble sesión de música urbana que nos transportó  y por momentos hizo sentir fuera de Madrid. Todo ello para preparar el ambiente para el que sería el artista de la noche, nuestro esperado William Singe, que junto a este último y con una intro, comenzó el concierto.

__MG_0415

Su primera vez en España y entusiasmando al público con cada canción, The Introduction Tour no nos defrauda. Alternando temas propios como, One Minute Now, junto con covers de canciones como Where are Ü now, Trap Queen, Earned It o Work entre otros y sin parar de bailar William llenó la sala y la convirtió en un espacio colmado de un ambiente R&B contemporáneo.

No es fácil que una en sala donde quizás se esperaba algo más de público se consiguiese crear un ambiente propicio para darlo todo durante un show, pero Will sin duda supo meterse a todo el público en el bolsillo gracias a una actitud brillante y una voz que a nadie dejó indiferente.

Como último tema no pudo dejar ni más ni menos que Hotline Bling que, entre el público acompañado del artista, logró un intenso final que nos dejo con ganas de algo más. ¡Esperamos verte pronto!

_MG_0455ws _MG_0504ws _MG_0653ws _MG_0709ws

Nos puedes encontrar aquí

Más artículos
“Antes de la quema”, la última metedura de pata de Fernando Colomo