Wet, la banda alternativa de pop neoyorquina estrena nuevo single llamado ‘Softens’

La vuelta al mundo de la música del grupo de indie pop Wet con el lanzamiento de su segundo álbum está a la vuelta de la esquina, y es que hoy nos han presentado el segundo single de este bajo el nombre de ‘Softens’. Si todavía no conoces de quién te estamos hablando y tu pasión es el slow pop, lo alternativo y los grupos festivaleros, nos agradecerás este gran descubrimiento.

 

There’s a Reason‘ fue el tema previo a ‘Softens’ que la banda estrenó el pasado mes de marzo y con el que ya ha conseguido cosechar más de 1 millón de reproducciones en Spotify. ‘Softens’ es uno de esos temas de los que te enamoras desde la primera escucha y los delicados versos y melodías hacen que la calma y la tranquilidad inunden tu cuerpo.

”El pasado invierno pasé por una época personal dura y en la que el mundo parecía ser un lugar oscuro. Me sentía como la mierda y escuchando las horribles noticias que decían por la radio, escuché la frase ‘Where Beauty Softens Your Grief’- En español, ‘Donde la belleza suaviza el dolor– ”Resultaba ser el eslogan de un funeral en Harlem. Algo sobre estas palabras y sobre esta historia me llegó muy dentro. Encontré esta idea muy reconfortante, alguien creando un lugar donde suavizar la dura realidad de ser un ser humano”– contó Kelly Zutrau, vocalista del grupo, en una reciente entrevista.

 

Esperamos ver en directo a este grupo que ya lo petó con su álbum debut ‘Don’t You’, y que está en camino de repetir con su segundo trabajo. ¡Te dejamos el audio de YouTube aquí debajo para que puedas disfrutar de este tema y lo juzgues tu mismo!

 

 

Adrián Martín San Juan

Madrid. Redactor jefe de la sección de música de Madshion.com. Día a día de la mano de la música.

Post Relacionados