Vuelve la SWAB Barcelona Art Fair, una Feria de Arte Contemporáneo con muchas novedades.

La décima edición de la SWAB Barcelona Art Fair no ha dejado indiferente a nadie. Por primera vez con representación de los cinco continentes ha aunado pinturas, esculturas, arte digital y performances mostrando el talento joven y emergente del panorama del arte contemporáneo internacional. Casi 20.000 asistentes se han pasado este fin de semana por el SWAB a conocer a los artistas y galerías invitadas en esta edición tan especial.

Durante esta década la SWAB se ha consolidado como una feria de arte contemporáneo accesible al gran público, rompiendo así con el elitismo que rodea en el mundillo del arte, invitando además a artistas y galerías emergentes catapultando su exposición y conocimiento de su obra al público general y a coleccionistas y profesionales del campo artístico.

En ella se han expuesto obras de artistas más consolidados como Joan Fontcuberta, Laura Bruce o James Rielly con el de otros muy prometedores como Samuel Salcedo, Janaina Mello Landini o Nicole Weniger. Como novedad se plantea en futuras ediciones el anuncio de un nuevo concepto de “feria boutique”. Estaremos atentos a descubrirla en la próxima edición.

Nos puedes encontrar aquí

Más artículos
El terror llega a las salas con «El hijo». ¿Héroe o villano? Descúbrelo a partir del 24 de mayo en cines