Jodie Comer as Villanelle - Killing Eve _ Season 2, Episode 1 - Photo Credit: Aimee Spinks/BBCAmerica

Vuelve “Killing Eve” con una segunda temporada arrolladora

La maravillosa serie de la BBC América que no dejó a nadie indiferente en 2018 tras su primera temporada, vuelve pisando más fuerte que nunca con una segunda temporada que nos dará respuestas sobre la relación entre la agente del MI5 y la psicópata Villanelle.

Killing Eve, el thriller de ocho capítulos estrenado hace justo un año, ha vuelto para continuar con su juego del gato y el ratón. Nosotros ya hemos visto el primer episodio de esta segunda temporada y nos ha impresionado tanto como cada capítulo de la primera temporada. Además, este capítulo arranca tan solo treinta segundos después de dónde se acabó la última temporada (No haremos spoilers importantes para quién no la haya visto todavía).

Lo cierto es que Killing Eve ha sido una de las grandes series de este 2018, a pesar de contar con contrincantes muy buenas como El cuento de la criada, Big Little Lies, Stranger Things… Además, Sandra Oh, la gran protagonista de este drama fue galardonada en la pasada edición de los Globos de Oro como mejor actriz de serie de TV (Drama). Asimismo, Killing Eve recibe nada más y nada menos que 14 nominaciones para la próxima temporada de los premios BAFTA televisivos, que se celebrarán el 12 de mayo en Londres, enfrentando a Sandra Oh y Jodie Comer en la categoría de mejor actriz protagonista.

“¿Sabes deshacerte de un cadáver?”, el primer episodio de esta segunda entrega es muy generoso y con un ritmo extremadamente frenético nos lo da todo sin dárnoslo nada. Todavía quedan muchas incógnitas por resolver como: ¿Quiénes son realmente los Doce y qué es lo que quieren? ¿Qué pasará con el matrimonio de Eve? ¿Sobrevivirá Villanelle? ¿Qué es lo que esconde Carolyn?

Por otro lado, el cambio de guionista de la famosa Phoebe Waller-Bridge que llevó la primera temporada a la actriz y guionista Emerald Fennell que lleva esta segunda ha sido muy sutil, apenas se aprecia. La segunda temporada sigue con ese humor negro y ese plot-twist que caracteriza tanto a la serie.

Nos puedes encontrar aquí

Más artículos
“Lo dejo cuando quiera”: la nueva comedia española sobre drogas dirigida por Carlos Therón