Views, el cuarto disco de Drake ya está a la venta

El rapero canadiense ya ha puesto a la venta su nuevo disco (el cuarto de su carrera) titulado Views en Itunes y en Apple Music en exclusiva durante 7 días.

Con su último trabajo discografico, If You’re Reading This It’s Too Late, Drake consiguió consagrarse como uno de los mejores raperos que hay ahora mismo en la industria musical y con el que podemos preguntarnos: ¿conseguirá llegar al nivel del siempre polémico Kanye West o del genuino Jay-Z? Habrá que esperar.

En este nuevo disco nos encontramos con 20 temas, del que ya conocíamos Hotline Bling (que se volvió viral por el baile que el rapero hacía en el vídeo) y dos adelantos: One Dance con la colaboracion de Wizkid & Kyla y Pop Style con The Throne, o lo que es lo mismo, Jay-Z y Kanye West.

Parece que últimamente todos los artistas desechan los primeros singles oficiales o promocionales antes de la edición de sus álbumes… Rihanna lo hizo con Bitch Better Have My Money o FourFiveSeconds, Ariana Grande con Focus y ahora Drake lo hace con su canción Summer Sixteen, que fue el primer «adelanto» de su disco.

Podemos encontrar otras colaboraciones como la de PARTYNEXTDOOR, el rapero Future o la de Pimp C & DVSN. Sorprende la colaboración que tiene Drake con Rihanna en la canción llamada Too Good, y que dada la buena química que existe entre ambos (sólo hace ver los vídeos de sus anteriores colaboraciones) se puede esperar que la canción sea single oficial y nos brinden con otro espectacular vídeo.

En cuanto a las letras, podemos encontrar canciones en las que se habla de esos malos amigos, que sólo están a nuestro lado cuando les interesa (Keep The Family Close) o de desamor (U With Me? Too Good),

¿Y a ti qué te parece este nuevo trabajo discográfico del canadiense? ¿Ha cumplido tus expectativas? Os dejamos a continuación alguna fotografía del booklet:

Booklet Booklet Booklet Booklet.

Nos puedes encontrar aquí

Más artículos
Vuelve ‘Madre’, el cortometraje que llevó a España a los Oscar, pero esta vez en forma de largometraje