Un año más, Mulafest traerá la cultura underground a la capital en el mes de junio, ¡y no te lo puedes perder!

El Festival de Tendencias y Cultura Urbana Mulafest vuelve un año más para traer a Madrid lo último en ilustración callejera con su sólida cita anual en el IFEMA Feria de Madrid los días 22, 23 y 24 de junio.

 

En su séptima edición, Mulafest, busca más que nunca fomentar la creatividad y el talento alternativo, y es que aquí lo esencial como en cualquier otro festival veraniego no es la música, aquí el arte urbano, la ilustración, la fotografía, los tatuajes, el beat box, la moda, el diseño o el garaje se entrelazan entre sí con el arte y las últimas tendencias urbanas como hilo conductor de la convección.

Como todos los años, nuevos artistas tendrán la exclusiva oportunidad de mostrar y exponer su trabajo para darse a conocer entre un público ávido de estas expresiones artísticas, pero si todavía no has encontrado la inspiración, no hay de qué preocuparse; Mulafest celebrará diversos talleres de collage, stencil (reproducir diseños e imágenes mediante el uso de plantillas), ilustración y grafiti para poder dar rienda suelta a tu imaginación y llevarte a casa algún que otro tip en las distintas disciplinas.

 

La música es otro de esos aspectos fundamentales de la cultura de las ciudades. De la mano de Radio 3, el festival ofrecerá al público un sonido novedoso, distinto y de interés cultural, tal y como sucede con el resto de actividades. De su mano, Mulafest 2018 presentará un concepto musical único, en el que se desafiará el modelo de consumo musical tradicional además de las diversas competiciones y exhibiciones de Beatbox.

¿Qué tu pasión es la tinta? entonces estás de suerte. Y es que este año Mulafest ha apostado tanto por esta disciplina que celebrará la Madrid Tattoo Convention. Una de las convenciones internacionales más grandes que se celebran en nuestro país y una ocasión única para dejarse tatuar por los mejores estudios de nuestro país y de otros lugares del mundo como Italia, Polonia, Francia, México, Colombia, Brasil, Alemania o Portugal concertando una cita previa con el estudio en el que estéis interesados.

Pero por si esto te parecía suficiente, Mulafest ha preparado espacio de más de 500 metros cuadrados donde se acogerán diversas disciplinas artísticas, cuyas protagonistas serán mujeres en su totalidad además de celebrarse multitud de charlas y actividades relacionadas con la lucha por los derechos de la mujer.

¡Apúntate estos días en la agenda y ve a disfrutar de lo más underground en pleno Madrid! Las entradas están ya disponibles en la página oficial de Mulafest.

 

 

Adrián Martín San Juan

Voy día a día de la mano de la música.

Post Relacionados