Troye Sivan está de vuelta, muy sensual y lleno de energía con su nuevo single “My My My!”

Sabíamos que llevaba tiempo trabajando en algo y finalmente, Troye Sivan, ha vuelto con un nuevo single y video llamado “My My My!” y que nos sirve también de teaser de lo que se nos viene encima esta primavera.

Un tema que se presenta lleno de sensualidad gracias a la mano de Oscar Gorres (famoso por sus trabajos para Britney Spears) y con una letra escrita por el mismo Troye y que trata según sus propias palabras de liberación y amor. De mostrarte como siempre quisiste ser y bailar de la forma que lo sientas.

El video, que no podía acompañar de una manera diferente a este temazo, ha sido dirigido por Grant Singer y nos trae a Troye Sivan dejándose llevar totalmente por la música en diversos interiores y exteriores sin dejar de lado el lado sensual de la canción y la aparición de unos chicos sin camiseta entre ellos el actor de la industria porno Brody Blomqvist. La mano de Singer se ve presente en la sensualidad de las imágenes y que pudimos ya ver en videos como “Green Light” de Lorde o “I Don’t Wanna Live Forever” de Zayn.

Sin duda nos presenta un tema bastante más maduro que sus antiguos y existosos sencillos y que nos deja la boca (y no solo la boca) llena de agua para esperar su próximo álbum. ¿Podréis aguantar la espera?

Post Relacionados

Michaels Mads

Apasionado de la fotografía de moda y de la musica Pop, Rock y R^B Internacional que desde, un punto de vista diferente, le animó a crear Madshion.com como una web que busca ser referente a la hora de encontrar todo lo referente a moda, música y cultura que pueda surgir.